Juego de Tronos temporada 6: ¿Un personaje desconocido que explique el verdadero origen de Jon Nieve?

Escrito por

Si se siguen cumpliéndo todas las lecturas paralelas que continúan surgiendo en torno a los populares personajes, un nuevo protagonista podría llegar en la sexta temporada de la ficción.

Una de las mayores preocupaciones de los fans de 'Juego de Tronos' es tener que hacer frente al mayor 'spoiler' de todos, lo que podría suceder si el final de la serie llega antes que el desenlace de los libros y ambos coinciden. Es posible que entonces se resuelvan las teorías que continúan surgiendo alrededor de uno de los personajes más entrañables y desgarradores de la historia de George R. R. Martin. Desde la muerte de Jon Nieve, todo son conjeturas sobre el pasado y el futuro del joven que expliquen cómo será su regreso a la vida en el ficticio universo.

Juego de Tronos temporada 6: ¿Un personaje desconocido que explique el verdadero origen de Jon Nieve?

La última de estas teorías sobre la muerte y la vida de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' tiene relación con el polémico y controvertido nacimiento del que ya hemos hablado en melty anteriormente. [Atención, Spoilers] Según las nuevas lecturas, Jon Nieve habría sido hermano de Meera Reed, la joven compañera de viaje de Bran Stark. Dice esta teoría que Lyanna Stark habría dado a luz a mellizos, fruto de la violación de Rheagar Targaryen: Jon Nieve y Meera Reed. Una explicación sobre el nacimiento de Jon Nieve que ya hemos barajado anteriormente.

Juego de Tronos temporada 6: ¿Un personaje desconocido que explique el verdadero origen de Jon Nieve?

Por este motivo, los dos únicos supervivientes de la batalla de la Torre de la Alegría, Ned Stark y Howland Reed, se habrían hecho cargo de los bebés. La promesa de Ned a su hermana de mantener en secreto la identidad Targaryen de los niños a todo el mundo habría hecho posible este reparto, habiendo el señor de Invernalia ocultado la verdad a todo el mundo hasta el fin de sus días. De ser cierta esta nueva teoría de 'Juego de Tronos' la relación Stark-Targaryen podría estar a salvo a pesar de la muerte de Jon Nieve. ¿Qué te parece esta nueva teoría?