Juego de Tronos, The Walking Dead y Pretty Little Liars: ¡Los 8 regresos más esperados de 2016!

Escrito por

'Fear the Walking Dead', 'Orange is the New Black' o 'Outlander' son algunas de las series con las que volveremos a disfrutar el año que viene. ¿Quieres saber cuándo regresan? Sigue más abajo.

Quedan poquitos días para que despidamos 2015 y demos la bienvenida al nuevo año y desde melty pensamos que no hay mejor manera de hacerlo que repasando algunos de regresos televisivos que marcarán nuestras agendas en los próximos doce meses. Si la semana pasada te relatábamos con detalle las mejores películas que llegarán a las salas de cine en 2016, ahora queremos hacer balance de las series que vuelven a la pequeña pantalla. La sexta temporada de 'Juego de Tronos', la segunda de 'Fear the Walking Dead' o la cuarta de 'Orange is the new black' son algunas de nuestras propuestas. ¿Quieres saber el resto? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle.

1) 'Juego de Tronos', temporada 6: como viene siendo habitual desde hace algunos años, la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin llegará a nuestras pantallas a partir del mes de abril. Son muchos los interrogantes que nos dejó el final de la temporada pasada y los nuevos capítulos prometen y mucho. La muerte de Jon Nieve a manos de la guardia de la noche, la ceguera de Arya en el templo del dios de muchos rostros, el destino de Daenerys rodeada de dothrakis o el regreso del joven Bran Stark son algunas de las claves que marcarán esta sexta entrega. 2) 'The Walking Dead' y 3) 'Fear the Waking Dead', temporada 2: los amantes de los zombis tendrán en 2016 ración doble. A los nuevos capítulos de la sexta temporada de 'The Walking Dead' hay que sumar la segunda entrega de su spin-off, que se estrenará en primavera y contará con quince episodios. En ella, podremos ver ante qué peligros se enfrenta la familia de Madison Clark y cómo intentarán sobrevivir al caos de un mundo que poco a poco se está llenando de zombis. La evolución de los personajes, que dejan de ser novatos en esto de aniquilar caminantes, es uno de los aspectos más esperados.

4) 'Orange is the new black', temporada 4: la serie protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon volverá en 2016 con nuevos episodios. Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de su regreso, seguramente lo hará en verano ya que todas las temporadas pasadas empezaron alrededor de junio. Nuevos interrogantes se nos desvelará en esta alocada serie que narra las vivencias de una cárcel de mujeres de Estados Unidos. ¿Qué ocurrirá con el negocio de bragas usadas que montó Piper en la tercera temporada?, ¿las nuevas reclutas causarán más problemas de lo habitual?, ¿volveremos a ver a Nicky después de que la enviaran a máxima seguridad el año pasado? Habrá que esperar un poco más para averiguarlo. 5) 'Pretty Little Liars', segunda mitad temporada 6: si hay una serie que consigue mantenernos en ascuas esa es 'Pequeñas mentirosas'. El misterio, el humor negro, la intriga y, por supuesto, el amor estarán más presentes que nunca en esta segunda tanda de capítulos que forman parte de la sexta temporada. Spencer, Hanna, Aria y Emily regresan a nuestras pantallas el próximo 12 de enero. ¡No queda nada!

6) 'Outlander', temporada 2: la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon retorna antes de lo esperado, ya que al contrario que la primera, que empezó a emitirse en verano, la nueva temporada llegará en marzo o abril. La serie narra las aventuras de Claire Randall, una joven inglesa del siglo XX que viaja accidentalmente a la Escocia del siglo XVIII a través de un círculo de piedras mágicas. Su audacia y sus conocimientos en historia y botánica la salvarán en más de una ocasión en una época donde las hostilidades entre escoceses e ingleses están a la orden del día. 7) 'Penny Dreadful', temporada 3: otra de nuestras series favoritas, 'Penny Dreadful', vuelve en 2016. Nueve capítulos donde nos reencontraremos con personajes como Dorian Gray, Victor Frankenstein o la enigmática Vanessa Ives. 8) 'Wayward Pines', temporada 2: si eres de los que se quedaron con ganas de saber qué más ocurre en el misterioso pueblo de Wayward Pines, estás de enhorabuena. Fox renovó la serie para una segunda temporada que está prevista que se estrene a mediados del año que viene. ¿Qué otras series te gustaría que volvieran el año que viene? No dudes en dejarnos tus propuestas en los comentarios.