Juego de Tronos, ¿Volverías con tu ex?, La Embajada, Águila Roja: ¡La semana televisiva en el zapping de melty!

Escrito por

Desde las producciones americanas hasta los regresos nacionales, todo cabe en el análisis que melty hace a la parrilla semanal. ¡Te lo contamos todo!

Más allá de nuestras fronteras continúan los líos de ¿Volverías con tu ex?, que esta semana se asemejaba bastante a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras la llegada de Cristina Gallego al mismo plató en el que su ex marido, Tito Gaviño, trata de conquistar a una mujer. ¿Problemas en el trono? Posiblemente sean menos de los que tiene Mila en la Isla, y es que tras sus últimas reacciones puede que tenga más de un pie fuera de 'Supervivientes 2016'. Esta semana también hemos sido testigos de excepción de la Eurocopa 2016, que tiene a todo el país en vilo, al igual que las chicas de Lucas Mondelo, pues la Selección Femenina de Baloncesto logró ayer su pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. ¡Menuda exhibición nos espera! ¿Lograrán traerse una medalla colgada del cuello?

El domingo, por otro lado, disfrutamos de un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', en el que se sembraron las pautas para la 'Batalla de los Bastardos' que disfrutaremos en la madrugada de mañana, mientras que estos días hemos dado la bienvenida a la cuarta temporada de 'Orange is the new black'. ¡La estábamos esperando! Tanto como una renovación de 'Vis a vis' que ya han confirmado que no llegará, y eso que ahora es, precisamente, cuando Macarena y Fabio parecen más distanciados que nunca... También estamos esperando para saber qué ocurre en el capítulo 8 de 'La Embajada', pues el debate a 4 del pasado lunes nos dejó sin emisión. ¿Logrará Ester salvarse de una condena que parece segura?

En las ficciones diarias también se están poniendo las cosas muy interesantes, sobre todo en 'Seis Hermanas', donde el asesino del Talión amenaza la vida de todas las protagonistas de la ficción. En 'Acacias 38', por otro lado, son Teresa y Mauro los que tratan de cercar a Cayetana, aunque ahora la señora respira gracias a que Fabiana ha acabado con la vida de doña Úrsula. En 'El Secreto de Puente Viejo', por otro lado, Sol sigue tratando de hacerse a la idea de que no podrá tener hijos, pero debe estar feliz por el embarazo de su cuñada, Candela, algo que tampoco se le antoja nada fácil. Esta semana también hemos acogido el estreno de la última temporada de 'Águila Roja', que vuelve dispuesta a sorprender a sus espectadores con cada frenética entrega.

Conclusión: que pensábamos que solo era la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' la que nos iba a tener con el corazón en un puño, pero nada más lejos de la realidad... ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la semana?