Juego de Tronos vs. Once Upon a Time: ¡Desembarco del Rey se enfrentará a Storybrooke! 

Escrito por

Juego de Tronos y Once Upon a Time se enfrentan en las semifinales de la Serievorer Convention de melty y este domingo tan solo podrá quedar una. ¿Qué capital vencerá en esta reñida competición ?

The Vampire Diaries, Arrow, Juego de Tronos y Once Upon a Time son las semifinalistas de la Serievorer Convention, y por ello desde melty analizamos en profundidad a dos de las candidatas que podrían llegar a la final. Estamos hablando de Juego de Tronos y Once Upon a Time, dos de las series más exitosas de la televisión. La ficción de R.R. Martin dejó atrás a The Big Bang Theory mientras que la historia que tiene lugar en Storybrooke venció a Pretty Little Liars. ¡Ahora tan solo puede quedar una !

¿Vencerá la heroína de Once Upon a Time a Jon Snow en esta batalla que nos acerca a la final ? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos desde la redacción de melty, pues las posibilidades de ambos son bastantes parecidas. Juego de Tronos está en la recta final de su quinta entrega, lo que le da un poco de ventaja por toda la acción que se espera de esta historia en estas próximas semanas, sin embargo, OUAT terminó no hace mucho con un impactante final que dejó a los espectadores sin aliento. Emma, la gran salvadora de la historia se convirtió en el Ser Oscuro para salvar a su amiga Regina.

Este sacrificio de Emma en Once Upon a Time la hace todavía más querida por sus seguidores, y además aumenta la intriga de lo que ocurrirá en la próxima entrega. En ella sus amigos deberán buscar a Merlín para salvar a nuestra protagonista, algo que creemos no será tan fácil como parece. En cuanto a Game of Thrones, tampoco cabe olvidar que el último episodio emitido ha sido uno de los mejores de la serie en el que hemos visto una de las batallas más espectaculares de la ficción contra los Caminantes Blancos. Unos pocos días nos separan del resultado de esta competición, así que seguid atentos a melty para descubrir a la serie vencedora. ¿Cuál es tu preferida?

Fuente : ABC/HBO