Júlia Vigas: la espectacular novia de Thiago y WAG del Bayern

Escrito por

Uno de los futbolistas españoles más prometedores se nos marchó hasta Alemania para jugar en el Bayern de Múnich. Allí le siguió su ahora mujer Júlia Vigas, una de las WAG’s más sexys del equipo germano.

El verano de 2013, un joven futbolista con mucho presente y futuro decidía abandonar la liga española rumbo al Bayern de Múnich. Nacido hace ahora 24 años, Thiago Alcántara decidió seguir los pasos de su ex entrenador Pep Guardiola y cambió el F.C. Barcelona por el equipo más importante de Alemania. Un cambio de rumbo muy destacable y brusco, que no habría sido posible sin la presencia de su fantástica mujer Júlia Vigas, que vive con él en la ciudad bávara. Un caso muy similar a la de su primo segundo Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia y cuya novia Yaiza Navarro ya apareció entre nuestras WAG’s más sexys de melty. Sin embargo, la espectacular Júlia tiene mucho más tirón en las redes sociales.

Flare pants and a big shopping bag for a long Friday! Good night ????????

Una foto publicada por Júlia Vigas (@juliavigas) el

❤️

Una foto publicada por Júlia Vigas (@juliavigas) el

La bonita pareja confirmó su amor el pasado 27 de junio, casándose en la espectacular Masía privada de Sant Climent de Peralta, en el municipio de Forellac (Girona). Como los propios novios indicaron, fue una ceremonia muy íntima, en la que sólo acudieron los futbolistas más cercanos al jugador como Xabi Alonso, su compañero en el Bayern de Múnich. Además él y representando al Barça, algunos de sus amigos en la cantera como Fontàs, Cristian Tello, Marc Muniesa y Marc Bartra, todos ellos acompañados de sus respectivas parejas. Ahora forman un matrimonio feliz, como el de Antoine Griezmann y Erika Choperena, la sensual WAG del Atlético de Madrid y que está casada con la estrella del pasado derbi madrileño. ¿Hacen mejor pareja que Thiago y Júlia?

My date for NYE ❤️

Una foto publicada por Júlia Vigas (@juliavigas) el

Muchos de los lectores más aficionados al fútbol conocerán la historia de Thiago Alcántara, un mediocentro muy prometedor al que las lesionas han ido lastrando, pero que todavía es muy joven como para terminar triunfando tanto a nivel de clubes como con la selección española. En los últimos meses se ha recuperado mucho y estamos seguros que, parte de ‘culpa’, la tiene su genial mujer Júlia Vigas. Ella se une a nuestra extensa lista de WAG’s, que vamos actualizando diariamente y a la que te puedes suscribir a través de la propia carpeta, donde te llegarán las noticias sobre estas novias y mujeres de futbolista. ¿Qué te parece Júlia?