Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo?

Escrito por

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima deslumbraron al planeta en el desfile de Victoria's Secret. En melty.es te presentamos hoy una modelo que promete ocupar durante la próxima década el lugar de estas estrellas de las pasarelas. Se llama Juliana Herz y algunos la consideran la maniquí más guapa del mundo.

Estamos habituados a observar cómo varias de las modelos más reconocidas del panorama internacional inundan a diario las páginas de los medios de comunicación. Rara es la mañana que no despertamos con alguna noticia o sesión fotográfica referente a estrellas del modelaje como Irina Shayk, que derrochó sensualidad en su último posado en bikini, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. El tirón mediático de estas famosas ha alcanzado límites inimaginables y cualquier anécdota de sus vidas, por pequeña que parezca, adquiere transcendencia planetaria. La mujer que hoy te presentamos en melty.es todavía no ha adquirido semejante repercusión pero estamos convencidos que lo hará en tiempos venideros.

Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo? - photo
Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo? - photo
Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo? - photo
Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo? - photo
Juliana Herz: ¿La modelo más guapa del mundo? - photo

Hablamos de Juliana Herz y es una maniquí costarricense de 24 años que promete dar de qué hablar durante la próxima década en el mundo de las pasarelas. Su descomunal belleza y su talento para posar frente a las cámaras no han pasado desapercibidos para las agencias más reputadas del continente americano y, pese a su corta edad, puede presumir de pertenecer a Elite Model de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Ella, como no podía ser de otra forma, se siente una verdadera privilegiada y así lo expresó en unas recientes declaraciones : "Me fui de Costa Rica hace dos años pero, en realidad, me fui a hacer un programa de la universidad en la carrera de Psicología en Chile y así fue como comenzó todo. He tenido la dicha de trabajar en varios países, incluyendo México, Chile, Argentina, Perú, Suecia, Alemania, Italia, Francia, pero mayormente Estados Unidos".

En la misma entrevista también quiso dejar claro que formar parte de una agencia del prestigio de Elite Model es fundamental para desarrollar una carrera brillante y no desviarse en el camino : "Sirve mucho tener una agencia que cuide. El mundo del modelaje, como cualquier otro ámbito de trabajo, tiene sus pros y sus contras. Hay mucha fiesta y mucha droga al alcance y es muy fácil ir por el mal camino. Sucede lo mismo con algunas chicas que desarrollan problemas alimentarios debido a la crítica. Aunque parezca increíble, las modelos son las personas con la autoestima más baja que existe. Constantemente somos criticadas por clientes y agencias, así que hay que tener la cabeza muy bien puesta para no dejar que estas cosas te afecten”. ¿Te parece la modelo más guapa del mundo?

Fuente : Facebook