Jurassic World 2: ¡Bryce Dallas Howard y Chris Pratt convivirán con dinosaurios!

Escrito por

El argumento de Jurassic World 2 tratará las relaciones entre humanos y dinosaurios y los conflictos éticos que genera la experimentación genética. ¿Los dinosaurios como armas bélicas?

Hace unos días os contábamos que Chris Pratt y los Velociraptors podría aliarse en Jurassic World 2 para luchar contra el Indominus Rex. Como os venimos informando, parece que el director español Juan Antonio Bayona está preparando una secuela innovadora, donde los dinosaurios se mezclen con la vida real, que salgan de los parques temáticos. Así pues, parece que veremos a dinosaurios y humanos trabajando juntos, dinosaurios domésticados que podrían convertirse en mascotas familiares o herramientas de trabajo. Según informa el portal Christian Today, la trama de Jurassic World 2 podría mostrar a científicos experimentando en versiones de dinosaurios pequeños, así como también como armas militares tal y como vimos en la primera entrega cuando el Doctor Wu consigue escapar de la isla con varios embriones de dinosaurio. Esto provocaría que estos animales se expandieran por todo el mundo.

La primera entrega de Jurassic World habría dejado abiertos varios hilos argumentales con la intención de crear una saga que expanda a los dinosaurios por el mundo, por diferentes historias. Y es que, el guionista de Colin Trevorrow explicó en el Podcast Jurassic Cast que la secuela no mostrará dinosaurios más grandes y mejores genéticamente, si no que Jurassic World 2 trataría acerca de la relación entre dinosaurios y humanos. Las discrepancias éticas serán uno de los nudos de la trama, tratar de poner límites a los usos de los dinosaurios. Los experimentos genéticos podrían servir para mejorar la vida de las personajes y perpetuar las especies, pero también tendrá su lado negativo: los fines armamentísticos. Los dinosaurios son criaturas tremendamente poderosas y con su domesticación a servicios de un ejército podrían convertirse en armas letales. Así pues, cuando el 22 de junio de 2018 se estrene Jurassic World 2 veremos que es lo que Juan Antonio Bayona nos tiene preparado.

Fuente : Jurassic Cast Podcast