Jurassic World 2: ¡Chris Pratt, su amor, Juan Antonio Bayona y todo lo que sabemos de la película!

Escrito por

Londres podría ser el nuevo escenario de la secuela de Jurassic World que volverán a protagonizar la pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El mítico blockbuster sobre dinosaurios regresó el pasado año a los cines con Jurassic World arrasando en taquilla y siendo uno de los estrenos más destacados. Este éxito ha servido de gran respaldo para que en 2018 vaya a estrenarse la secuela, Jurassic World 2 que estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona. El portal Movie News Guide ha realizado una recopilación de las informaciones que navegan por la red en las últimas semanas y en melty queremos contaros todo sobre Jurassic World para que estéis al día. Según parece, en esta segunda entrega vamos a ver algo totalmente diferente a lo anterior, algo que nunca fue visto en la prolífica saga: los dinosaurios recorriendo las calles de una gran ciudad europea. Los informes apunta a que el director Juan Antonio Bayona está contemplando rodar en las calles de Londres, cuyos edificios y ciudadanos se verían en grandes problemas por la llegada de los dinosaurios a la metrópolis.

Jurassic World 2: ¡Chris Pratt, su amor, Juan Antonio Bayona y todo lo que sabemos de la película! - photo
Jurassic World 2: ¡Chris Pratt, su amor, Juan Antonio Bayona y todo lo que sabemos de la película! - photo

Ha sido el portal Christian Today quien publica la noticia de que Londres será la ciudad elegida, aunque habla de “otros lugares” que están siendo valorados. Parece que finalmente será la capital del Reino Unido quien será devastada por estos seres prehistóricos. Otro gran cambio en el argumento, que ya comenzamos a vislumbrar en la primera entrega de Jurassic World, sería que los Velociraptors van a ser utilizados por las fuerzas militares. ¿Veremos a algunos dinosaurios controlados por la especie humana y en combate para salvar Londres? Es un absoluto misterior, pero las piezas del puzzle encajan. Por lo que respecta a los personajes, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser Owen y Claire, los protagonistas de la película y pondrán la parte romántica del argumento. Lo cierto es que estos actores fueron parte responsable del éxito de Jurassic World por la química demostrada en pantalla y, sobre todo, las míticas escenas de Chris Pratt domando Velociraptors y la de Bryce Dallas Howard dándose un sprint delante del T-Rex con unos taconazos de 15 centímetros.

Fuente : Christian Post