Jurassic World 2: ¿Chris Pratt y los Velociraptors juntos contra el Indominus Rex?

Escrito por

El argumento de Jurassic World 2 se desarrollaría en una ciudad europea donde ha reinado el caos tras la llegada de los dinosaurios por negligencia de alguna corporación con malas intenciones.

Esta semana hemos conocido nuevos detalles acerca del blockbuster sobre dinosaurios que tendrá una nueva entrega dirigida por el director español Juan Antonio Bayona. No será hasta 2018 cuando se estrene Jurassic World 2 pero ya se habla de su rodaje, que podría ser en España. En las últimas horas el portal Design and Trend informó que en esta nueva película, dinosaurios y humanos podrían trabajar juntos para diversas causas. La supuesta trama podría salir de un guión propuesto para Jurassic Park 4, que nunca llegó a realizarse, y daría lugar a que los dinosaurios fuera utilizados por los humanos tanto para buenas como para malas acciones. Tras los acontecimientos ocurridos en la parte final de Jurassic World, existe una clara posibilidad en que el parque temático no sea la localización de la próxima película.

Ya os contamos que Juan Antonio Bayona podría rodar en Londres Jurassic World 2 y que la capital inglesa sea el escenario por el que los dinosaurios causen estragos. Aquí entrarían a trabajar humanos y dinosaurios juntos, para detener la destrucción de Indominus Rex, por ejemplo. Los velociraptors podrían juntar el hombro con el ejército (y, por supuesto, con el protagonista interpretado por Chris Pratt), para eliminar la amenaza del gigante y agresivo dinosaurio que corría tras Bryce Dallas Howard en la primera entrega. Hay que recordar que durante Jurassic World descubrimos como algunas corporaciones estaban encargando adiestramiento de dinosaurios para utilizarlos con fines bélicos, por lo que en esta segunda parte, esas empresas podrían haber conseguido su propósito. Juan Antonio Bayona tiene un proyecto apasionante con Jurassic World 2 y será el primer director de cine español en dirigir un blockbuster de talla mundial.

Fuente : Design&Trend