Jurassic World: ¡Chris Pratt y Omar Sy 'intimidados' antes del estreno de la película! (Exclusiva)

Escrito por

Este viernes 12 de junio llega a los cines Jurassic World, la esperada nueva entrega de la saga de dinosaurios, y en melty hemos entrevistado en exclusiva a dos de sus protagonistas, Chris Pratt y Omar Sy.

Se ha hecho esperar, pero tras 22 años desde el primer intento, parece ser que el parque jurásico abre sus puertas al fin. Será este viernes cuando Jurassic World aterrice en los cines para intentar ganar el pulso en la taquilla, y por ello en melty hemos querido charlar con sus protagonistas : Chris Pratt y Omar Sy, que interpretan a Owen y a Barry respectivamente, y que de buen seguro nos harán disfrutar, y al mismo modo sufrir en nuestra butaca. ¡No te pierdas lo que nos cuentan en esta entrevista exclusiva de melty dos de los que ya han pisado el parque !

Jurassic World: ¡Chris Pratt y Omar Sy 'intimidados' antes del estreno de la película! (Exclusiva)

melty : ¿Os sentisteis en algún momento intimidados por uniros a una franquicia tan icónica ?

Chris Pratt (Actor): Intimida un poco unirse en una franquicia que importa tanto, porque, ya sabes que hay toda una generación de personas que, al igual que yo y Omar, que la vimos cuando éramos unos niños, y era una parte muy importante del tejido de nuestra infancia, y que es sagrado.

melty : ¿Cómo te sentiste cuando viste el montaje final de la película ?

C.P.: ¿Cuando la vi por primera vez ? ¡Socorro ! Estuve como : “¡Sí, es buena ! ” (risas). Porque, ya sabes, gran parte de ello depende de la visión del director, y lo haces lo mejor posible, pero gran parte del proceso sucede después de que haya terminado el rodaje. Es post-producción, está pulido, es la creación de los dinosaurios, es la edición final de las piezas, así que estaba aliviado. Aliviado de que ha quedado verdaderamente bien. ¡Sí!

Omar Sy (actor): Me sentí un poco intimidado, porque está muy lejos de todo lo que había hecho anteriormente. El presupuesto, trabajar con Spielberg, y todo eso es muy intimidante, pero tan pronto como me encontré con Colin y me dijo cómo planeaba rodar la película, todo eso se me fue. Él tomó un enfoque muy relajado. Tenía muchas ganas de trabajar con él, y luego, cuando llegué al set y conocí a todos, Chris, Bryce, se podría decir que todo el mundo estaba muy contento de estar allí. Así que la presión desapareció de inmediato. Yo estaba totalmente en la Luna por el hecho de formar parte de una película tan buena. Fue muy agradable.

melty : Si pudieras traer a alguien de vuelta del pasado, ¿a quién elegirías ?

C.P.: Oh, hombre ... Yo nunca conocí a mi abuelo. Me gustaría conocerlo y ver qué aspecto tiene, hablar con él. Nunca lo he conocido, era del padre de mi padre, así que creo que eso ayudaría a resolver algunos misterios. Me gustaría sentarme con él y sacarle algunos recuerdos, regresar hacia ellos con él un poco.

O.S.: Traer a alguien o algo, ¿no ? Iba a necesitar mucho más tiempo para pensar en eso ... especialmente si solo me dieran una oportunidad, sería necesario que reflexionara bien.

Jurassic World: ¡Chris Pratt y Omar Sy 'intimidados' antes del estreno de la película! (Exclusiva)

melty : ¿Qué nos podéis decir de los dinosaurios ?

O.S.: ¡Velociraptores !

C.P.: Sip, velociraptores. Si pudiéramos tendríamos dos...

melty : ¿Creéis que algunos avances científicos recientes representan una amenaza para la raza humana ?

C.P.: Es importante para nosotros, y es importante para el progreso de la ciencia y el progreso de los seres humanos para explorar a fondo todas las posibilidades de la ciencia que podemos hacer realmente cosas asombrosas. Creo que la ingeniería genética podría ser la respuesta a muchas preguntas en cuanto a la solución de las enfermedades, la creación órganos que puedan mantener viva a la gente durante mucho tiempo, la creación de alimentos que pudieran durar mucho tiempo para las naciones que no pueden cultivar sus propios alimentos ... pero al mismo tiempo, hay que tener cuidado. Sí, esto es bueno, todo lo relacionado con la ciencia es bueno. Eso sí, si lo haces simplemente por la motivación de lucro, puede volverse en tu contra.

O.S.: La ciencia siempre ha tenido la misma pregunta : “¿Nos detenemos aquí o seguimos ? ¿Qué hacemos ahora ? ” Todos aprendimos de niños que la ciencia por el bien de la ciencia puede acabar siendo mala. Pero al final la ciencia no es el problema, sino lo que hacemos con ella.

Jurassic World: ¡Chris Pratt y Omar Sy 'intimidados' antes del estreno de la película! (Exclusiva)

Ya conocemos un poco más a dos de los personajes que podremos ver en la película, ahora solo falta esperar unas horas para poder asistir al cine y disfrutar por fin de una de las películas que más deseábamos tener en la cartelera. Si deseas estar al día en todo lo relacionado con Jurassic World, no dudes en suscribirte a la carpeta, donde iremos ampliando todas las novedades y noticias de última hora que lleguen relacionadas con el film y con sus personajes. ¿Irás a verla?