Jurassic World: ¡El primer tráiler al detalle!

Escrito por

Se ha filtrado la descripción del tráiler para la cuarta entrega de Parque Jurásico que llevará como título Jurassic World. Volvemos a la Isla Nublar con los dinosaurios más peligrosos de Steven Spielberg junto a los actores Chris Patt y Bryce Dallas Howard.

Desde que el nombre de Jurassic World salió a la palestra, los rumores acerca de cómo volverían los dinosaurios de Spielberg al cine no han hecho más que aumentar la expectación por volver a visitar una de las sagas más legendarias del director. Hasta ahora no habíamos podido echar mano de datos oficiales que le dieran peso a la trama, pero ahora la transcripción del primer tráiler ha empezado a circular por Internet con todos los detalles de cada toma. Entren en el coche de Jurassic Park y reclinen sus asientos, en melty.es nos adentramos al primer tráiler del retorno a la Isla Nublar.

Más noticias sobre Jurassic WorldJurassic Park 4: 'Jurassic World', fecha de estreno desveladaCine de verano: Jurassic Park, Vanilla Sky y Gravity, 3 películas de ciencia ficción que no podrían ser reales

El tráiler abre con un grupo de turistas viajando en ferry hacia la isla donde se encuentra un parque temático bajo el nombre de Jurassic World. A continuación, el vídeo nos muestra algunas de las atracciones del lugar como la Gyrosphere y nos sorprende con criaturas como el Gran Tiburón Blanco sirviendo de comida para los dinosaurios gigantes del acuario ante la mirada atónita de los visitantes. Bryce Dallas Howard aparece en el tráiler junto a un grupo de científicos al igual que el nuevo dinosaurio diseñado en los laboratorios de la isla. Chris Patt cierra el tráiler con una escena en la que aparece domesticando a los peligrosos Velociraptores. Colin Trevorrow dirige la cinta del proyecto científico que Steven Spielberg llevó al cine con Parque Jurásico. ¿Crees que esta película recuperará el espíritu de las dos primeras entregas?