Jurassic World: ¡La fecha de estreno del tráiler! (Vídeo)

Escrito por

Ya conocemos la fecha del tráiler oficial de Jurassic World, la cuarta entrega de la legendaria saga de los dinosaurios que llevo en su día Steven Spielberg a la gran pantalla. No te pierdas el teaser para ir abriendo boca.

Hace poco más de un mes os explicábamos en melty.es los detalles del tráiler oficial de Jurassic World que se habían filtrado antes del lanzamiento. Hoy confirmamos con gran alegría en nuestros saurios corazones la fecha de estreno del tráiler extendido del film, ya que al final del teaser que compartimos junto a estas líneas podemos ver que el Día de Acción de Gracias será el momento elegido para que el mundo entero vea lo que nos espera en la Isla Nublar acompañados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Este jueves 27 de noviembre se abren la puertas de Parque Jurásico a las seis de la tarde en Estados Unidos. Para ir abriendo boca os traemos un vídeo que supone un fiel adelanto de lo que veremos el próximo verano.

Con el póster oficial de Jurassic World, muchos recobraron la ilusión perdida en la saga ya que el logo recordaba a los inicios de la historia que en su día dirigió Steven Spielberg. Ahora tenemos en nuestras manos un teaser que abre con unas notas de piano que reproducen la melodía principal de Parque Jurásico mientras escenas de toda índole se van sucediendo a cada segundo. Primer vemos cómo se abren las puertas de un renovado Jurassic World, para luego saltar directamente a una secuencia en la que un grupo de Gallimimus corre por una pradera pasando de largo un camión ocupado por los visitantes del parque temático, a la vez que un moderno y revolucionario vehículo con forma de burbuja transporta a dos chicos que miran con asombro a los Diplodocus que pasan por su lado.

La actriz Bryce Dallas Howard se gira con gesto preocupado desde una sala de mandos en una escena que podría marcar la primera ruptura de seguridad que suele ocurrir en los films de Parque Jurásico mientras que Chris Pratt aparece a la vez que una puerta automática se abre y muestra su rostro en el papel de experto en dinosaurios. La cuarta entrega de Parque Jurásico se estrenará en los cines el 12 de junio de 2015 con nuevos dinosaurios, unas instalaciones renovadas y unos protagonistas interpretados por los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y los jóvenes Ty Simpkins y Nick Robinson. Colin Trevorrow se encarga de la dirección mientras que Steven Spielberg se mantiene en la producción. ¿Qué te ha parecido el teaser?