Justice League: ¿Amber Heard fuera de La Liga de la Justicia y Aquaman por su extrema delgadez?

Escrito por

Su divorcio con Johnny Depp le ha pasado factura psicológica y físicamente ya que la actriz habría perdido casi 10 kilos y podría poner en peligro su interpretación como Mera, interés amoroso de Aquaman.

La joven Amber Heard ha sido protagonista en las últimas semanas por su polémica separación del actor Johnny Depp a quien ha acusado de maltrato. El eco mediático ha sido exponencial desde que el supuesto caso de maltrato salió a la luz por las declaraciones de la actriz. Pero entrando en la materia que nos atañe, es decir, Justice League, la próxima película de Zack Snyder dentro del universo cinematográfico de DC. El portal TMZ informó esta semana de que Amber Heard tenía una citación en los tribunales este jueves 16 de junio a la que no asistió ya que había concertado una cita con la productora de Justice League una prueba de vestuario en Londres. No obstante, no hubo ni rastro de la actriz en la capital británica ya que, según siempre el mencionado portal de noticias, Heard habría perdido mucho peso debido a la mala racha personal por su divorcio.

Al parecer, la Warner suprimió la cita al considerar que Amber Heard no estaba en condiciones de hacer una audición de vestuario delante de la cámara, ya que no está en su peso real. TMZ informa de que son hasta 9 los kilos que la actriz ha perdido en unas pocas semanas y que le hace tener un aspecto inapropiado para ponerse delante de las cámaras con el vestuario que lucirá de aquí unas semanas cuando comience el rodaje de Justice League, donde no sabemos si estarán todos los superhéroes. Amber Heard interpreta a Mera dentro del universo cinematográfico de DC, el interés amoroso de Aquaman, quien es interpretado por Jason Momoa. Así pues, habrá que esperar algún tiempo para ver cómo se desarrolla el asunto y si la situación física y psicológica de la actriz mejora y se puede realizar la prueba de vestuario pertinente para seguir adelante con la producción. ¿Podría este hecho relegar a Amber Heard de su papel en Justice League? Por ahora no tiene pinta, ya que es algo temporal… ¿Podría retrasar la fecha de estreno de Justice League este contratiempo? Pues lo mismo decimos, parece que no, muy pronto debería resolverse.

Fuente : TMZ