Justice League: ¿Arrow y Canario Negro se unen a la Liga de la Justicia?

Escrito por

El grupo de superhéroes de DC podría seguir creciendo con la incorporación de nuevos miembros como Arrow o Canario Negro, así como está previsto que haga Green Lantern en la parte 2.

DC y Warner están reuniendo a algunos de los grandes superhéroes de sus cómics para formar la Liga de la Justicia y frenar las malas intenciones de los villanos como Lex Luthor y Doomsday. Estos dos fueron detenidos por Batman, Superman y Wonder Woman en Batman vs Superman, pronto llegará el Escuadrón Suicida para evitar otra catástrofe y más tarde, Wonder Woman se enfrentará, en tres líneas temporales diferentes, a más malvados. En principio, tal y como vimos en Batman vs Superman, The Flash, Cyborg y Aquaman forman parte de un programa secreto, que servirá a Batman y Wonder Woman para reclutarlos y formar Justice League. El pasado año, los seguidores de la serie de televisión The Flash, que emite CW, se sintieron decepcionados porque Grant Gustin, el actor que interpreta al veloz superhéroe en la pequeña pantalla, no formaría parte de la Liga de la Justicia. Y es que, DC ha decidido separar el universo televisivo y cinematográfico y dará el traje de The Flash y su alter ego Barry Allen al actor Ezra Miller.

Parece que Stephen Amell y Katie Cassidi correrán la misma suerte que Grant Gustin. Movie Pilot asegura que Justice League se hará más grande y que se unirán Arrow y Canario Negro al equipo, aunque serán otros actores quien interpreten a estos personajes. El pasado año salieron a la luz los nombres de Alona Tal y Abbey Lee como posibles intérpretes de Canario Negro y, Cinema Blend llegó a decir que, “si la actriz cumple las expectativas cabe la posibilidad de que tenga su propia película monográfica en el futuro”. En cuanto a Arrow no han surgido nombres para interpretar al personaje dentro de la Liga de la Justicia, aunque en todo caso este podría unirse a la segunda parte, que se estrena en 2018. Quien también podría unirse a Justice League parte 2 es Green Lantern, quien tras el fracaso en solitario con la película protagonizada por Ryan Reynolds, podría regresar a la gran pantalla para integrarse en el equipo de superhéroes de DC, integrarse en la Liga de la Justicia. ¿Te gustaría que Arrow estuviera en Justice League?

Fuente : Cinema Blend