Justice League: ¿Batman, Superman y Wonder Woman se enfrentan a Orm y el pueblo de Atlantis?

Escrito por

El hermanastro de Aquaman y sus ansias de poder serían el motivo que reuniría a la Liga de la Justicia para terminar con sus malas intenciones y defender la Tierra.

DC y Warner tienen por delante el duro reto de convencer a todos los espectadores de que Batman vs Superman no fue un error. La película dirigida por Zack Snyder tuvo algunas críticas negativas por parte de los expertos y muchos espectadores no quedaron del todo satisfechos con el resultado. Pese a esto, Batman vs Superman está consiguiendo muy buenos números en taquilla y DC pretende continuar esta tendencia con el estreno el próximo 5 de agosto de Suicide Squad. Pero pensando ya en el próximo año, la compañía está centrada en la primera parte de Justice League, cuyo objetivo es destronar a Los Vengadores de Marvel como principal adaptación cinematográfica de cómic grupal. La presencia de Wonder Woman en Batman vs Superman despertó unas expectativas brutales y los fans ya cuentan los días para que la princesa Diana estrene su película monográfica en junio del año que viene. Así pues, su presencia en Justice League también es uno de los momentos más esperados, tanto como el del villano principal de la película, que todavía está por confirmarse.

En melty os hemos hablado de que Darkseid podría ser el villano de Justice League cogiendo el testigo de Doomsday de Batman vs Superman, pero ya han comenzado a surgir otros nombres como el de Atlantis. En los últimos días, algunos medios norteamericanos como el portal bustle.com se han hecho eco de una información que apunta a Orm, el hermanastro de Aquaman, también conocido como el Amo del Océano. Las ansias de destrucción de Orm, quien saldría de la ciudad subacuática de Atlantis para destrozar alguna gran ciudad de la superficie, serían las causantes de la reunión de la Liga de la Justicia con Batman, Superman y Wonder Woman a la cabeza. Esto crearía una horrible disyuntiva en Aquaman, interpretado por Jason Momoa en el film, quien deberá decidir si luchar junto a los habitantes de Atlantis, su pueblo, o unirse a Justice League y defender la causa más justa. Esta historia tiene similitudes a la de Thor y Loki de Marvel, donde el hermanastro del semidios se llena de ira y pretende destruir la Tierra. Thor debe unirse a los Vengadores para luchar contra sus malas intenciones.