Justice League: ¡Darkseid deja a Steppenwolf ser el villano principal!

Escrito por

Parece que Darkseid quedará en un segundo plano en la primera entrega de Justice League y será Steppenwolf el culpable de que la Liga de la Justicia se una para luchar.

Justice League se ha convertido en la principal esperanza del universo DC Comics tras el estreno de Batman vs Superman, cinta que dejó muchas dudas entre el público y la crítica. El nuevo proyecto de Zack Snyder que estará protagonizado por Gal Gadot y Ben Affleck como Wonder Woman y Batman, que tendrán como compañeros de batalla a Aquaman, Cyborg y Flash. Tendremos que ver qué ocurre con Superman tras los acontecimientos de Batman vs Superman… Pero bien, el universo DC ya ha comenzado a extenderse y los fans están altamente intrigados con las dos entregas de Justice League. Habrá que esperar hasta 2017 para el estrenopero ya conocemos algunos datos de mucha importancia. La principal incógnita está en el nombre del antagonistas, el villano que se encargará de unir a la Liga de la Justicia para combatir sus malas intenciones.

Screen Rant contaba en un artículo que no será Darkseid el villano de Justice League, tal y como se pensaba en un principio, al menos en la primera parte de la cinta. No obstante, será un personaje muy relacionado con él, uno de sus principales aliados: Steppenwolf. En una de las escenas eliminadas de Batman vs Superman ya aparecía este villano que pretendía ser introducido de esta manera pero que finalmente tuvo que ser desplazado. Ahora, meses después, Screen Rant nos cuenta que Steppenwolf será el villano principal de Justice League, el motivo por el cual Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman se juntarán en un mismo grupo de superhéroes. DC pretende hacer frente a Marvel y sus Vengadores con Justice League, algo que tiene muy complicado ya que el de Avengers es un producto consolidado. Pero volviendo a Steppenwolf, todavía no se sabe el actor que lo protagonizará, de hecho tendrá poca relevancia el asunto ya que el personaje será creado por efectos especiales.

Fuente : Screen Rant