Justice League: ¡Jesse Eisenberg habla sobre su papel como Lex Luthor!

Escrito por

Jesse Eisenberg asegura que quiere estar y que cree que estará en Justice League, a pesar de que el rodaje ya haya arrancado.

Por mucho que Jesse Eisenberg haya sido criticado y elogiado casi a partes iguales por su trabajo en Batman vs Superman, lo cierto es que es más fácil ver el vaso medio lleno. La fabulosa interpretación de Jesse Eisenberg fue probablemente la mayor alegría que pudo llevarse el espectador tras las desasosegantes dos horas y media de ‘Batman vs Superman’. Un Lex Luthor que a ratos recordaba al mítico Joker de Heath Ledger y que, gracias a los matices y variados registros de locura, emoción y miedo del joven actor de ‘La red social’ logró hacer de ‘Batman vs Superman’ una experiencia un tanto menos dolorosa. Por eso, la noticia de que Lex Luthor será el villano de Justice League será una noticia maravillosa en cuanto se confirme. Por lo pronto, el propio actor se ha declarado convencido de que formará parte de la cinta. A continuación te lo contamos.

“Creo que sí, y me encantaría, y me encanta todo el mundo, es un grupo con mucho talento, obviamente, por lo que sin duda espero estar en ella”, ha respondido Jesse Eisenberg durante una charla en el MCM Comic Con a la pregunta clave: ¿Estarás en Justice League? Resulta un tanto desasosegante que la película ya haya comenzado su rodaje y que el actor aún no sepa nada. ¿Acaso está Jesse Eisenberg de nuevo jugando con los medios y, de paso, presionando a Warner Bros? "Estoy en espera. Ellos ya han comenzado a rodar 'La Liga de la Justicia', así que estoy esperando mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque me siento como si un dron de DC me estuviera siguiendo, y si digo algo mal me pillarán. Pero sí, lo adoro, y adoro a toda la gente que está allí. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa", dijo Eisenberg sobre su incorporación en el proyecto. Al mismo tiempo, se hace bastante difícil olvidar los rumores que apuntaban al protagonista de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, como nuevo Lex Luthor. ¿En qué quedará todo esto? ¿Te gustaría ver a Jesse Eisenberg de nuevo como Lex Luthor?