Justice League: la mujer de Johnny Depp será la reina de Aquaman

Escrito por

Amber Heard, actriz y novia de Johnny Depp, se meterá en la piel de Mera en Justice League y será la pareja de baile del Aquaman intepretado por Jason Momoa en un film cargado de personajes de DC Comics.

Nos ha tocado esperar un tiempo hasta que se ha confirmado la presentación de La Liga de la Justicia, pero gracias al tirón de estrenos como Batman vs Superman, Escuadrón Suicida o el film en solitario de Wonder Woman, por fin podemos hablar del rodaje de una de las producciones más esperadas por parte de los amantes de los tebeos de DC Comics. Tras la pila de rumores que colocaba a Amber Heard como la encarnación cinematográfica de Mera, finalmente la propia actriz ha confirmado a través de una entrevista con Entertainment Tonight que se meterá en la piel y escamas de un personaje que ya interpretó en su día Elena Satine para la serie Smallville. Estamos ante uno de las heroínas más sexis de la historia de las viñetas según la guía de Comics Buyer's Guide, por lo que no se nos ocurre mejor candidata que la mujer de Johnny Depp para ser la pareja de baile de Jason Momoa en las profundidades marítimas de Justice League. Atentos a las palabras de la norteamericana sobre el traje que llevará en el macro crossover de Zack Snyder.

Ahora que Green Lantern regresará al universo cinemático de DC para La Liga de la Justicia a pesar del fracaso de Ryan Reynolds en su película en solitario interpretando a Linterna Verde, Zack Snyder podría atreverse con cualquier cosa para su próxima cinta sobre superhéroes basados en los tebeos de la popular editorial de cómics norteamericana. Uno de los aspectos que siempre generan más polémica es el de las vestimentas que vestirán los protagonistas, ya que el cineasta tendrá que jugar entre la frontera de complacer a los fans de toda la vida y agradar al público cinéfilo que espera algo nuevo y fresco. Por su parte, Amber Heard ya sabe lo que se va a poner para Justice League, “es interesante”, afirma entre risas, “llevo un traje mitad armadura mitad escamas, no sé, es raro, pero todavía estamos en proceso de construcción, así que seguirá progresando”, afirma la mujer de Johnny Depp en una entrevista para ET durante la gira promocional del film The Adderall Diaries. ¿Crees que es un fichaje acertado?