Justice League: ¡Más pensada para "agradar al público" que Batman vs Superman!

Escrito por

Tras el semi fiasco de Batman vs Superman, Warner Bros tendría miedo de fracasar con Justice League y por eso, según rumores recogidos por Variety, estaría planteándose cambiar el enfoque de la que será la equivalente a Los Vengadores en el universo DC.

El mismo día que hemos sabido que Warner Bros se plantea estrenar en cines la versión extendida y para mayores de 17 años de Batman vs Superman, Variety nos sorprende con una serie de rumores acerca de un cambio radical de planteamiento en la producción y enfoque deJustice League, el equivalente en DC a Los Vengadores. Sin duda, resulta bastante llamativo que Warner Bros esté pensando en hacer que Justice League sea una película más pensada para “agradar al público”, según se informa en los numerosos rumores que han comenzado a circular este fin de semana. Llama la atención, decimos, porque este rumor nos deja con un enorme interrogante: ¿acaso las películas anteriores de Warner Bros estaban pensadas para que el espectador lo pasase mal? No, no todo es tan malo como parece. Todo se explica si tenemos en cuenta el supuesto (y cada vez más evidente) fracaso de Batman vs Superman.

Justice League: ¡Más pensada para "agradar al público" que Batman vs Superman!

‘Batman vs Superman’ tenía la obligación de triunfar en taquilla sí o sí, ya que en agosto llegará a los cines ‘Escuadrón Suicida’, otra pieza fundamental con la que se pretende cimentar este inicio de universo DC que tanto nos recuerda, con sus similitudes y sus diferencias, a la galaxia Marvel. Después de unos resultados buenos, pero no brillantes, así como después de una crítica que ha sido más negativa que positiva, parece que en Warner Bros no quieren jugársela. Según rumores publicados en webs como DesignNTrend, Zack Snyder, que también dirigirá las dos entregas de Justice League estaría en la obligación de hacer una películas más orientada a agradar a las masas; una película “más cinética y visual”.

n declaraciones recogidas por Variety se asegura que Warner Bros pondrá mucho más mimo en la construcción de la historia y de los personajes. El reto no es menor: habrá que contar en una sola película una relación creíble entre los personajes de la Justice League e introducir un villano. Normal que ya haya anunciadas dos cintas. Antes, mucho antes, los fans de DC tendrán la oportunidad de ver Suicide Squad, el próximo gran estreno de DC, en el que participarán Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¿Crees que Justice League será un fracaso?