Justice League: ¡Presentada en Batman vs Superman sin Green Lantern!

Escrito por

Zack Snyder presentó a los miembros de Justice League, que se estrenará en 2017, en una secuencia de Batman vs Superman en la que falta Green Lantern. ¿Será porque no formará parte del equipo?

Uno de los principales objetivos de Batman vs Superman era crear expectativas sobre el futuro del universo cinematográfico de DC y crear conexiones para los títulos que se estrenan en los próximos años, principalmente con Wonder Woman y con La Liga de la Justicia. Y así se hizo, con más o menos polémica pero Zack Snyder introdujo a los nuevos personajes que darán variedad al universo DC con La Liga de la Justicia y que pretenden luchar con Marvel y Los Vengadores. A lo largo de Batman vs Superman, y ahora viene un SPOILER, te dejo unas palabras más para que evites seguir leyendo si no has visto la película, vemos como Bruce Wayne descubre en unos archivos robados a Lex Luthor, como existen una serie de proyectos relacionados con superhéroes. En ellos nos encontramos las presentaciones de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, los personajes que interpretan Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Miller y Ezra Fisher.

Justice League: ¡Presentada en Batman vs Superman sin Green Lantern! - photo
Justice League: ¡Presentada en Batman vs Superman sin Green Lantern! - photo

A quien no vemos es a Green Lantern, el personaje que en 2011 fracasó estrepitosamente con una película monográfica protagonizada por Ryan Reynolds (el nuevo y exitoso Deadpool). Parece que Green Lantern podría debutar en La Liga de la Justicia parte 2 y las quinielas para qué actor será el encargado de su interpretación, continúan en marcha. El nombre que está sonando con fuerza es el de Tyrese Gibson. El intérprete conocido por su papel de Roman en la saga Fast and Furious, se ha postulado como Green Lantern en una charla con Larry King, recogida por Comic Book. El actor publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que salía vestido de Linterna Verde y, preguntado por ello, comentó: “Aún no han elegido a Green Lantern. Te voy a contar lo sucedido Larry. Una fan hizo ese montaje y cuando lo vi pensé que molaba mucho, así que lo publiqué en Instagram. La gente enloqueció y en unas horas ya estaba en 1.500 páginas webs. Por lo que decidí intentarlo. Alguna gente de la Warner se molestó porque pensaron que estaba convenciendo al mundo de que el papel era mío, pero no era así. Les dije que si miran la publicación verán que nunca puse que el papel fuera mío. Hay actores que han publicado imágenes de este tipo y han conseguido el papel, por lo que pensé que merecía la pena intentarlo”. ¿Qué actor te gustaría que se convirtiera en Green Lantern?