Justice League: ¿Qué ha revelado Zack Snyder sobre la película y Superman?

Escrito por

Aunque primero llegará a nuestros cines ‘Wonder Woman’, muchas miradas están puestas en ‘Justice League’, que actualmente se sigue rodando en Londres. Zack Snyder habla sobre su película.

Una vez hecho el recorrido por el reparto de ‘Justice League’, su sinopsis, personajes y las fotos oficiales tras ‘Batman Vs Superman’, hoy en melty debemos hacernos eco de una entrevista concedida por el director Zack Snyder al medio Collider. Para los seguidores de esta nueva franquicia emprendida por Warner Bros junto a DC Comics que arrancó en ‘El Amanecer de la Justicia’, recordar que el rodaje lleva unas semanas en Londres, con el mismo cineasta a la cabeza. Obviamente muchos aspectos de esta película continuarán en ‘Justice League’, aunque por ejemplo la Wonder Woman de Gal Gadot vaya a ser diferente, pero también nos vamos a encontrar con nuevos superhéroes DC como Aquaman, Cyborg o Flash. Precisamente de éste último personaje, el Barry Allen que interpreta Ezra Miller, el primero en aparecer gracias a un vídeo distribuido de rodaje. No obstante, una de las grandes cuestiones de este filme es, ¿qué pasa con Superman?

Justice League: ¿Qué ha revelado Zack Snyder sobre la película y Superman?
Justice League: ¿Qué ha revelado Zack Snyder sobre la película y Superman?

Tras confirmar que Darkseid iba a dejar hueco a Steppenwolf para ser el villano principal de ‘Justice League’, se esperaban noticias sobre el personaje interpretado por Henry Cavill, aunque el director no ha soltado prenda. Eso sí, el anuncio previo de que Superman tenía contrato y las últimas imágenes promocionales, parecen evidenciar que la sorpresa en DC Comics y Warner Bros va a ser mínima. De hecho y recurriendo a un término ‘hicthcockniano’, va a ser más suspense, al no saber en qué momento exacto volveremos a verle en este filme. Así pues y como el propio Zack Snyder relata, si ‘Justice League’ va a ser “una película diferente, una evolución respecto a ‘Batman Vs Superman’ que viene inherente desde la concepción”, desde aquí sólo esperamos que no se cometan errores como desvelar partes claves del argumento al estilo de sacar a Doomsday, como en ‘El Amanecer de la Justicia’. Por otra parte y emplazándote al próximo artículo, si te interesa el tema de ‘Justice League’ no dudes en suscribirte, porque la entrevista continúa y hasta el estreno, previsto para noviembre 2017, todavía tenemos muchos detalles que ofrecerte. ¿Esperas un salto de calidad en este filme?

Fuente : Collider