Justice League: ¿Qué villano aterrorizará al mundo y unirá a los superhéroes? (¡No será Darkseid!)

Escrito por

Darkseid podría tener un papel muy secundario dentro de la primera parte de Justice League y el papel de villano principal sería para otro personaje muy relacionado con él.

Continúa sin resolverse la gran duda que envuelve a Justice League en las últimas semanas: quién será el villano principal. Batman y Wonder Woman reunirán a todo el equipo de la Liga de la Justicia por algún motivo que todavía desconocemos, un ser poderoso que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos. Es de esperar que Darkseid esté en la primera parte de Justice League pero según parece no será el villano principal contra el que luchen los superhéroes de DC. Según informa Heroic Hollywood, Darkseid tendrá una aparición al inicio de la película en forma de flashback y no regresará a la pantalla hasta la parte final del film, donde se supone que implantará las conexiones para la segunda entrega del título. Hace unos 30.000 años Darkseid tuvo una batalla con los humanos, fue derrotado por amazónicos, atlantes y hombres y dejó en la Tierra tres motherboxes.

Pues bien, en Justice League el tío de Darkseid, llamado Steppenwolf intentará recuperar estas cajas y podría convertirse, él sí, en el villano de esta película. El personaje tenía una aparición programada para Batman vs Superman aunque finalmente esta secuencia fue eliminada del metraje junto con las tres cajas que Darkseid dejó en la Tierra. Así pues, Birth Movies Death asegura que Steppenwolf estará en nuestro planeta para recuperar lo que perteneció a Darkseid. Con sus habilidades de fuerza sobrehumana, reflejos, velocidad y resistencia, este villano forzará la Liga de la Justicia a emplearse a fondo para eliminar la amenaza y frenar sus intenciones. No será hasta noviembre de 2017 cuando podamos disfrutar de Justice League en los cines, pero será mucho antes cuando veamos el primer tráiler oficial que ya podría darnos algunas pistas sobre quién será el villano principal. Aquaman, The Flash, Cyborg, Batman, Superman y Wonder Woman, harán piña para eliminar a Steppenwolf, Darkseid y quien se interponga en su camino, incluso plantarían cara a los Vengadores, sus principales rivales en la taquilla.

Fuente : Heroic Hollywood