Justice League: ¡Revelado el logo, el Batmóvil tras 'Batman Vs Superman' y el papel de Willem Dafoe! (Fotos)

Escrito por

Lo prometido es deuda y hoy en melty tenemos nuevas informaciones sobre ‘Justice League’. Sin confirmar todo el reparto, sí podemos ofrecer una imagen del Batmóvil y el logo escogido por Warner Bros.

Ayer mismo te contamos que este martes debían salir noticias sobre ‘Wonder Woman’ y la esperada ‘Justice League’, la primera en relación con un tráiler y la segunda con nuevas revelaciones. Mientras esperamos esa pieza promocional de la Mujer Maravilla como protagonista absoluta, hasta melty han llegado nuevas imágenes sobre el filme dirigido por Zack Snyder y que se estrenará en 2017. Una película muy esperada para todos los aficionados a esta franquicia orquestada por Warner Bros y DC Comics que nos dejó con la miel en los labios en esa última escena de ‘Batman Vs Superman’, donde el superhéroe de Krypton fue el auténtico protagonista y que al final del párrafo compartimos contigo. No obstante hoy la noticia es que ya tenemos logo para ‘La Liga de la Justicia’ y también la primera imagen oficial del Batmóvil. Que empiece el ‘hype’, venga. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Todavía quedan muchos detalles por averiguar sobre ‘Justice League’ y, mientras aguardamos al 10 de noviembre de 2017, en la redacción estamos convencidos de que podremos ir trazando mejor la línea argumental de este filme. A pesar de nuestro interés desbocado, también confiamos en que Warner Bros no vuelva a cometer el error de ‘Batman Vs Superman’ cuando mostró a Doomsday en un tráiler, porque hay adelantos que es mejor no conocer. Como hemos dicho previamente, una de las informaciones previas decían que hoy conoceríamos el reparto completo de ‘Justice League’, filme en el cual estará Amber Heard pese a los rumores publicados hace unos días. Además de ella, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán en sus papeles como la Trinidad formada por Batman, Superman y la Mujer Maravilla respectivamente, a los que se unirán Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash, creando un equipo fantástico. Pero esto no queda aquí, porque desde el portal GeekFeed han desvelado el papel de Willem Dafoe en la película. Según publica este medio interpretará a Vulko, hombre de confianza de Aquaman y que devuelve a este oscarizado actor a las películas de superhéroes, ya que todos le recordamos por su papel del 'Duende Verde' en Spiderman. ¿Qué te parece la noticia y qué esperas del filme?