Justice League: ¡Revelado el otro papel fundamental de Ben Affleck!

Escrito por

Además de acompañar a Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash, Ben Affleck será Batman y productor ejecutivo de Batman vs Superman.

Y así, poco a poco, DC Comics avanza en sus esfuerzos para emular la gesta que Marvel inició hace años: montar toda una franquicia cinematográfica de éxito millonario. Y parece bastante evidente que dentro de esta maquinaria, el papel de Ben Affleck va a ser más que fundamental. El actor, ganador del Oscar por ‘Argo’, ya ha sido confirmado como protagonista, director y productor de la próxima película de Batman, esta vez en solitario. Tras alcanzar, por fin, la gloria interpretativa en Batman vs Superman (¡los críticos y los fans han dejado de reírse de él) parece que la implicación de Ben Affleck en el universo DC va a ser algo que piensa tomarse muy en serio. Y si Marvel tiene a Los Vengadores, DC tiene a la Liga de la Justicia, cuya primera película contará con una participación muy importante del bueno de Ben Affleck. A continuación te damos más datos al respecto de esta noticia.

Porque, según se ha confirmado, Affleck, además de aparecer como Hombre Murciélago en Justice League, será también el productor ejecutivo de la cinta. Esto, en otras palabras, viene a significar que el equipo de rodaje contará con la orientación, ideas y supervisión del actor durante el rodaje, del mismo modo que, por ejemplo, los hermanos Coen han sido productores ejecutivos de la serie Fargo (historia de la que ya hicieron una película y cuya adaptación televisiva únicamente supervisan y orientan). La responsabilidad última seguirá siendo del capitán al mando, el director Chris Terrio. A Ben Affleck lo acompañarán en Justice League Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash, entre otros. Desgraciadamente, aún tendremos que esperar a noviembre del 2017 para verla en cines. Por ahora, solo podemos contentarnos con el ligero avance de los personajes visto en aquella mítica escena de Batman vs Superman en la que Wonder Woman descubre un buen puñado de secretos ocultos por Lex Luthor. ¿Eres más de Los Vengadores o de Justice League?