Justice League: ¡Todo sobre la historia, personajes, Superman, equipo y el futuro!

Escrito por

Falta más de un año para el estreno de ‘Justice League’, pero ya se han revelado muchos detalles e incógnitas sobre esta película. En melty hacemos un repaso a la producción de Warner Bros y DC Comics.

Tras hacer una serie de revelaciones que Zack Snyder hizo sobre ‘Justice League’ y el personaje de Superman, hoy en melty seguimos añadiendo detalles a todo lo que hemos podido recopilar sobre este filme. Aunque el estreno no está previsto para noviembre de 2017 y antes llegará hasta nuestros cines la‘Wonder Woman’ de Gal Gadot de la que publicamos nuevas y reveladoras fotografías, lo cierto es que ya podemos trazar un boceto argumental de lo que podremos ver en esta película. En primer lugar volverá a estar dirigida por Zack Snyder, que a pesar de las críticas tras ‘El Amanecer de la Justicia’, sigue gozando de la confianza de Warner Bros y DC Comics. Lo mismo sucede con David S. Goyer y Chris Terrio, encargados del libreto una vez más y que están orquestando la franquicia que debe luchar con su gran competidora. En este sentido, una escena eliminada de ‘Batman Vs Superman’ es clave para afirmar que ‘Justice League’ no será tipo Marvel, que tiene su propio estilo. ¡Mírala y seguimos comentando!

Justice League: ¡Todo sobre la historia, personajes, Superman, equipo y el futuro!

Aunque se había hablado de Darkseid como villano principal de ‘Justice League’, será Steppenwolf quien suponga la gran amenaza para nuestros protagonistas. La visión de Batman en ‘El Amanecer de la Justicia’ parecía bastante clara y premonitoria, pero al igual que ha sucedido con el personaje de Superman, desde Warner Bros se estaban guardando un as en la manga. A pesar de esa escena final en ‘Batman Vs Superman’ con un final tan inesperado, las imágenes promocionales de Henry Cavill, el contrato firmado por el actor o las palabras de la productora Deborah Snyder, quien afirmó que “obviamente Superman forma parte de La Liga de la Justicia”, parecen evidenciar dicha presencia en Justice Legue. En otro artículo analizaremos la relación de otros personajes importantes que aparecerán en este filme como Aquaman, Cyborg y Flash, que no van a pasar desapercibidos por lo que hemos podido saber. Mientras tanto, en la redacción esperamos más noticias sobre el Nightcrawler, ese Batmóvil que llegó con las nuevas fotos de ‘Justice League’ y el papel de Willem Dafoe, otro fichaje estrella para el filme. ¿Qué esperas de esta producción?