Justice League: una escena de Batman vs Superman desvela al villano principal

Escrito por

La clave para descubrir la identidad del villano que atormentará a los protagonistas de Justice League podría estar en una escena eliminada de Batman vs Superman.

Sería interesante ver una batalla entre Los Vengadores y Justice League como analizamos hace unos días en melty, pero el verdadero enemigo del equipo de Superman no tendrá nada que ver con Marvel en la película que englobará a los superhéroes de La Liga de la Justicia. Internet está lleno de quinielas, teorías y cartas a los Reyes Magos intentando adivinar quién será el tirano que someterá a los buenos en el film que dirige Zack Snyder, pero ha sido un artículo de Birth. Movies. Death. el que nos ha llamado especialmente la atención. Según esta web, que se ganó su credibilidad acertando algunos spoilers de El Amanecer de la Justicia antes de su estreno, el malo malísimo de Justice League no será Darkseid como muchos pensaban ni tampoco una versión maligna del Hombre de Acero. El súper villano Steppenwolf será quien les ponga en serios problemas a Clark Kent y los suyos si tenemos en cuenta la escena eliminada de Batman vs Superman en la que podemos ver referencias a un personaje que es el tío de Darkseid y el líder militar de Apokolips en los cómics originales.

Uno de los papeles de Ben Affleck en Justice League será el de convertirse en un buen productor ejecutivo del film, por lo que esperamos que se note su mano en una película en la que muchos fans ven desacertado el fichaje de Zack Snyder después de la decepción que supuso para algunos Batman vs Superman. Una de las tramas que tendrán que llegar más trabajadas al cine será precisamente la de Steppenwolf, ya que supuestamente tendrá una contenciosa historia con su sobrino en Justice League. Como premio de consolación, Darkseid se dejará ver al final del primer largometraje de La Liga de la Justicia para volver con una mayor presencia en la segunda parte que se estrenará en 2019. Con su hacha de carga energética y unos poderes que ya han tumbado en más de una ocasión a Superman en los cómics, Steppenwolf llega con la pretensión de convertirse en un villano robusto que ponga en serios apuros a un grupo de superhéroes que estrenará su primer film el año que viene. ¿Te parece una buena elección?

Fuente : Birth. Movies. Death