Justice League: ¿Veremos a todos los superhéroes en la Liga de la Justicia parte I?

Escrito por

Tenemos muchas ganas de ver a Aquaman, Flash, Cyborg, Superman, Batman y Wonder Woman juntos en la gran pantalla, aunque una información apunta a que deberemos esperar hasta la parte II de Justice League.

En las últimas semanas, desde que ha ido cayendo el nivel mediático del estreno de Batman vs Superman, hemos comenzado a conocer nuevo detalles sobre Justice League, el proyecto dirigido por Zack Snyder que juntará al grupo de superhéroes para combatir el mal. Tras ver a Batman, Superman y Wonder Woman luchar juntos contra Doomsday en Batman vs Superman, tuvimos un preludio de lo que sucederá en la Liga de la Justicia, cinta que se dividirá en dos entregas a estrenar en 2017 y 2019. Antes, este mismo verano, llegará Suicide Squad, la película de DC que más expectación está levantando. Pero volviendo a Justice League, el villano podría no ser Darkseid como se venía diciendo, al menos en la primera parte, pero es que, además, una información de Cinema Blend apunta que podríamos no ver a todos los superhéroes juntos. Según la noticia, la parte I de la Liga de la Justicia contaría el proceso de formación del equipo, por lo que no los veríamos en una batalla común.

En Batman vs Superman tuvimos un primer vistazo a los superhéroes que formarán la liga: los tres ya mencionados y, además, Aquaman, Flash y Cyborg. Justice League parte II podría guardar espacio para Green Lantern, así que habría incorporaciones que no veríamos en la primera entrega. El portal Movie News Guide nombra a John Stewart como sucesor de Ryan Reynolds (que actualmente interpreta a Deadpool) en la piel de Linterna Verde. Así pues, no será hasta noviembre de 2017 cuando podremos vislumbrar el argumento de Justice League y si finalmente no se ve una batalla con todos los superhéroes de la Liga de la Justicia juntos. Estaremos atentos a nuevas pistas sobre el guión, incorporaciones al reparto y posibles fechas de un primer tráiler que debería llegar durante 2016. Tenemos esperanzas de que DC estrene durante el verano, aprovechando el tirón de Suicide Squad, un primer teaser de avance sobre Justice League.

Fuente : Cinema Blend