Justin Bieber y Selena Gómez hablan de su ruptura

Escrito por

La semana comienza cargada de novedades sobre la 'ex pareja' del momento. La redacción de melty.es te trae las primeras declaraciones de Bieber sobre su ruptura con Selena Gómez.

El año no ha empezado bien para la pareja más rentable de los últimos años. Justin Bieber y Selena Gómez, cuya ruptura parece definitiva, se han visto envueltos en una polémica historia de amor y desamor que ha logrado poner a ambos artistas en el punto de mira. Hoy, la redacción de melty.es te trae las declaraciones del canadiense para la revista We Love Pop. "Nunca quise que Selena creyera que me avergüenzo de ella", asegura Justin Bieber. Pero…¿qué significa esta afirmación ? Podríamos imaginar que el ídolo adolescente ha ido alejando a la actriz de su vida por falta de tiempo, ya que Bieber continúa con su gira por los Estados Unidos.

Selena Gómez, a quien las cámaras captaron dialogando con su "enemiga" Bárbara Palvin durante los Globos de Oro, parece estar dejando atrás su vida con Bieber, desde que sus vacaciones en México con el canadiense se terminaran, de manera inesperada, antes de tiempo. En cualquier caso, la ruptura entre los dos artistas parece oficializarse con el silencio de ambos. Han pasado más de tres semanas sin que sus cuentas de Twitter se pronuncien sobre el tema en cuestión. Por su parte, Selena Gómez ha declarado en una reciente entrevista, según Europa Press, que su actual estado sentimental podría definirse de la siguiente manera : "Me estoy divirtiendo". ¿Crees que la actriz se estaría vengando del ídolo canadiense ?

Fuente : We Love Pop