Justin Bieber : Lindsay Lohan "escandalizada"

Escrito por

El cantante canadiense publicó un desafortunado comentario en Instagram sobre la situación económica de Lindsay Lohan. La redacción de melty.es te trae todos los detalles sobre el malentendido de Justin Bieber con la actriz.

Lindsay Lohan no esconde su enfado tras los comentarios que la estrella del pop escribió en Instagram. El ídolo de masas continúa dando que hablar y no solo por su gira. Justin Bieber ha protagonizado estas últimas semanas varios enfrentamientos con los periodistas. El joven publicó un post en Instagram en el que hizo alusión a la mala situación financiera de Lindsay Lohan, en comparación a la fortuna que él ha logrado en pocos años. El mensaje del cantante decía así: “Y a los que me comparéis con Lindsay Lohan mirad su declaración de impuestos”. Aunque Justin borrase el mensaje original rápidamente, la actriz está disgustada con él.

Según informa TMZ, la actriz de 26 años se sintió “horrorizada” cuando leyó que Justin Bieber había escrito sobre ella. Los crueles comentarios ofendieron a la joven que afirma : “Nunca tuve nada que ver con el canadiense”. A pesar de la disculpa del cantante de 19 años de edad, Lindsay Lohan afirmó que "El karma le hará pagar al intérprete de Never say Never, su despiste". Por su parte, Justin Bieber, que se encuentra de gira por España, no tardó en disculparse por este desafortunado comentario. El joven ídolo de masas afirmó a TMZ : “Mi ‘post’ estuvo arriba durante solo un par de minutos pero me di cuenta que estaba equivocado” a lo que añadió: “No era eso exactamente lo que estaba tratando de decir. Inmediatamente borre el mensaje y reescribí otro que pudiera mostrar lo que yo realmente quería decir y son esas palabras las que están ahí ahora”. ¿Crees que la actriz está llevando demasiado lejos este malentendido ?