Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: el vídeo de la polémica

Escrito por

Taylor Swift y Selena Gomez se encontraron en el backstage de los 2013 Billboard Music Awards con Justin Bieber. Una situación que, al parecer, no fue del agrado de la diva del country. Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

Los Billboard Music Awards regresaron el pasado domingo a Las Vegas donde Justin Bieber y Taylor Swift se alzaron como los máximos triunfadores. La gala de entrega de premios sirvió para volver a unir al joven canadiense y a Selena Gomez. Según el diario La República, la pareja fue vista, el día anterior, en el espectáculo del 'Cirque du Soleil' de Mirage. Sin embargo, recientemente Selena confirmaba en una emisora de radio que estaba soltera y se mostraba abierta a salir con chicos. No obstante hay que recordar que en abril, la cantante, de 20 años, viajaba de Estados Unidos a Noruega para estar con Justin, que actuaba en este país.

>>> ¡Descubre aquíel lado más sexy de Selena Gomez !

Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: el vídeo de la polémica

El reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber se produjo en el backstage de los Billboard Music Awards entre multitud de curiosos, miembros del equipo y otros artistas. La intérprete de origen latino se detuvo con el canadiense, sin embargo, sus dos acompañantes no dejaron mucho tiempo a la pareja. En el vídeo que encontraréis sobre estas líneas puede verse como la joven pelirroja tira de la mano de Selena mientras esta hablaba con Justin. Aunque este no fue el gesto que más llamó la atención. Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, entraba al backstage uno metros por delante de ella y cuando escrutó el encuentro entre ambos hizo una mueca que podría calificarse, al menos, de inapropiada. ¿Qué crees que significa el gesto de la diva del country ?

Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: el vídeo de la polémica - photo
Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: el vídeo de la polémica - photo