Justin Bieber y Selena Gómez, los motivos de su ruptura

Escrito por

El fenómeno de masas Justin Bieber y la actriz Selena Gómez llevan meses en el ojo del huracán. Sus rupturas y reconciliaciones han ocupado portadas de cientos de revistas. Pero… ¿Cuáles son los verdaderos motivos del deterioro de la relación ?

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez está pasando por un difícil momento. A la espera de confirmación por parte de ambos fenómenos de masas, las redes sociales siguen reaccionando a las fotografías que muestran a una desolada Selena Gómez en el aeropuerto, tras haber discutido con su pareja. Muchas son las fuentes que aseguran que se trata de la ruptura definitiva. Hoy, la redacción de melty.es se ha hecho eco de las últimas declaraciones de una fuente próxima a la pareja, que ha explicado para RadarOnline los motivos que han llevado a ambos a poner punto final a la relación.

"Justin dependía demasiado de Selena. Era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños". Y es que a pesar de que la joven actriz es tan solo dos años mayor que el canadiense, la falta de madurez de Bieber podría haber sido el gran detonante de la ruptura, según esta fuente. No podemos olvidar la última crisis amorosa sufrida por Justin Bieber y Selena Gómez durante el pasado mes de noviembre. ¿Y tú? ¿Crees que es ésta la ruptura definitiva ?

Fuente : Radar Online