Justin Timberlake: el videoclip de Mirrors

Escrito por

Justin Timberlake ha presentado el primer videoclip de su nuevo albúm. Mirrors está dedicado a sus abuelos y narra una preciosa historia de amor. La redacción de melty.es te trae el último vídeo del cantante. ¡No te lo pierdas !

El cantante americano ha vuelto al panorama musical y lo ha hecho por la puerta grande. Después de 6 años de parón Justin Timberlake ha publicado el álbum 20/20 Experience que ya puedes disfrutar en iTunes desde hace unos días. El videoclip no se ha hecho esperar y ya está dando que hablar. El vídeo está realizado con la segunda canción del disco y narra la historia de amor entre una pareja de ancianos. Mirrors ha sido el sencillo elegido para hacer el vídeo, en que podemos ver a un Justin pensativo que se queda mirando su reflejo en el espejo. El cortometraje de 8 minutos de duración, ha sido dirigido por Floria Sigismondi. El artista ha querido tener un gesto de gratitud con sus abuelos, William y Sadie, a quienes les ha dedicado el clip.

El intérprete de Sexyback dio a conocer este lunes, durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que su álbum contará con un segundo volumen. Aunque no especificó la fecha exacta de su publicación, ya se rumorea que podría salir al mercado el próximo mes de noviembre. 20/20 Experience cuenta con 10 canciones y 12 para la edición de lujo. Justin Timberlake será uno de los artistas invitados a Rock in Río 2013, donde seguro ofrece un espectáculo sin precedentes para dar a conocer su último sencillo. No cabe la menor duda de que el nuevo disco de Justin Timberlake va a tener gran acogida en la lista de ventas, al menos así lo pronostican las numerosas descargas que ha tenido en iTunes desde el 10 de marzo. ¡No te pierdas el vídeo de Mirrors, el primer sencillo de 20/20 Experience !