Justin Timberlake en Inside Llewyn Davis: nuevo tráiler

Escrito por

El cantante y actor Justin Timberlake protagoniza, junto a Oscar Isaac, la nueva película de los hermanos Coen : Inside Llewyn Davis. Este lunes se ha desvelado el tráiler, que puedes ver en melty.es.

Inside Llewyn Davis es una película dramática realizada por los hermanos Joel y Ethan Coen. El largometraje relata una semana de la vida de un joven cantante de música folk (Oscar Isaac) en Greenwich Village en los años 60. Un invierno muy frío azota Nueva York y el artista tendrá que buscarse la vida como sea. La ayuda de sus amigos y de desconocidos que le proponen pequeños trabajos le permiten sobrevivir. Empeñado en realizar su sueño, tendrá que superar importantes obstáculos y viajar por todo el país para darse a conocer, haciendo peligrar la relación con su novia. Inside Llewyn Davis se llevó el gran premio del jurado en el festival de Cannes 2013. La banda sonora de la película contará con temas interpretados por los actores del casting de la película como Oscar Isaac y Justin Timberlake.

En el tráiler, se puede ver a Llewyn Davis (Isaac) pidiendo dinero a Jim Berkey (Timberlake). Berkey también aparece brevemente en escena, tocando junto a Jean (Carey Mulligan). Justin Timberlake firmó su reaparición en el mundo de la música esta primavera tras 6 años de inactividad con 'The 20/20 Experience', en los que el de Memphis se dedicó a su carrera cinematográfica, actuando en películas como 'La Red Social' (2010) o 'In Time' (2011). Llewyn Davis será el primer gran rol de Oscar Isaac, actor de origen guatemalteco, que los hermanos Coen elogiaron en el festival de Cannes : "El objetivo era encontrar un actor que sepa actuar, tocar la guitarra y transmitir emociones diferentes cantando. Si no hubiésemos encontrado a Oscar, no sé lo que habríamos hecho".