Justin Timberlake, Kanye West y Bruno Mars: las mejores actuaciones de los MTV VMA's 2013

Escrito por

Brooklyn acogió el pasado domingo la 30 edición de los MTV Video Music Awards. La redacción de melty pone a tu disposición los vídeos de las actuaciones más destacadas de la ceremonia.

Las máximas estrellas de la música comercial compitieron este domingo en los MTV Video Music Awards, que tuvieron lugar en Brooklyn, New York. Esta 30 edición fue sin duda una de las más esperadas en cuanto a actuaciones : Justin Timberlake, Kanye West, Miley Cyrus, Mackelmore & Ryan Lewis o Robin Thicke interpretaron sus últimos temas. La velada se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn y vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por 'Mirrors'. Justin, gran triunfador de la noche, causó la locura sobre el escenario al ritmo de algunos de sus éxitos, entre ellos 'Cry Me A River' y fue galardonado con el premio Vanguardia Video Michael Jackson. Por si esto fuera poco, el cantante se reunió con sus compañeros de N Sync, el grupo del que formó parte hasta su disolución en 2002 y que no había actuado junto desde 2003. Selena Gómez consiguió el galardón al mejor vídeo pop por 'Come And Get It' en la gala de los MTV Video Music Awards y Taylor Swift hizo lo mismo con el mejor vídeo de intérprete femenina con 'I Knew You Were Trouble'.

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2013Rihanna y Beyoncé: sus fotos en la fiesta de los MTV Video Music Awards

Destacar también la actuación de Lady Gaga en los MTV Music Video Awards 2013, que abrió con el último tema que ha sacado al mercado ('Applause'), ataviada primero con una especie de hábito de monja blanco y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color. El rapero, cantante, diseñador y productor musical estadunidense Kanye West participó en la gala que tuvo lugar el domingo 25 de agosto.Tras interpretar 'Black Skinhead', West entró en la historia de los VMAs al empatar a Madonna como el artista con más presentaciones en los Video Music Awards.

Bruno Mars se llevó el astronauta de los MTV Video Music Awards 2013 al ganar en la categoría 'Mejor Video Masculino'. De esta forma el cantante ganó la competencia en la que estaban Justin Timberlake por 'Mirrors', Robin Thicke, T.I. and Pharrell por 'Blurred Lines', Ed Sheeran por 'Lego House' y Kendrick Lamar por 'Swimming Pools'. Robin Thicke cantó su célebre tema mientras que Miley Cyrus quiso ser rebelde cantando y bailando semi desnuda 'We Can't Stop'. Rodeada de osos de peluche gigantes, el show se convirtió en un acto erótico cuando la rubia de pelo corto tocó a su compañero de profesión e hizo una serie de movimientos obscenos. El dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis se llevó dos galardones por distintos trabajos (a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social).