Justin Timberlake, Nelly y Moby: los discos de la semana (Vídeos)

Escrito por

Nuevos estrenos de la semana. Tres discos en el mercado con sonidos totalmente distintos para empezar el mes de octubre. Escucha en melty.es los nuevos sencillos de Moby, Timberlake y Nelly.

Este mes ha estado cargado de estrenos musicales. Los cantantes Moby, Justin Timberlake y Nelly publican esta semana sus respectivos trabajos. Nuevos ritmos y sonidos para el otoño de la mano de tres veteranos de la industria musical.

Moby, de 'Porcelain' a 'TKO'

Si te apetece escuchar ritmos más electrónicos, te presentamos el nuevo disco de Moby. Han pasado dos años desde que se publicara el último trabajo del cantante y compositor, pero llega de nuevo y trae consigo el sonido del que se considera uno de los nombres esenciales de la electrónica. Desde que empezara en los años 90, aunque ya en los 80 trabajó en la música con una banda, no ha parado de crear y participar con otros artistas. ‘Innocents’ es el nombre del disco que trae doce canciones inéditas y que saldrá a la venta el 1 de octubre pero que desde hoy lo puedes escuchar íntegro en el portal de Internet Emol. Figuras como Wayne Coyne, Mark Lannegan y el productor Mark "Spike" Stent han colaborado en este proyecto. El disco contará también con una edición Deluxe con seis canciones más. El primer single, ‘A case for shame’, ya se ha convertido en éxito, además el propio Moby diseñó el clip del vídeo que te dejamos a continuación.

Justin Timberlake, dos en uno

Parece que Justin está imparable. El que fuera en su día vocalista de los N Sync estrena disco esta semana pero no es el único trabajo en este año 2013. "Grabé mucho material y elegí las 20 canciones que quería en el álbum hace un año, pero cuando las mezclaba, había tantas que me encantaban que no me pude resistir... y tuve que incluir algo extra en esta segunda parte", dice Timberlake. Y es que el resultado de tanto trabajo es ‘The 20/20 Experience’. ‘Take back the night’ es el nombre del primer single, de las once canciones que conforman este segundo volumen, aunque hace apenas unos días se publicaba el segundo : 'TKO'. Al igual que hicieron Kings of Leon con su reciente estrenado disco ‘Mechanical bull’ hace una semana, Justin Timberlake lanzó en iTunes su nuevo trabajo antes de la publicación oficial, que es hoy 30 de septiembre. Como su compañero Moby, Justin ha contado con la participación de los raperos Drake, quien publicó hace unos días disco, y Jay Z. El premiado Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards 2013, estrenó su primer disco en el año 99 ‘Touched by an angel’ y desde entonces no ha parado de sonar en las emisoras de radio de todo el mundo.

Nelly, de vuelta con 'M.O'

El rapero estadounidense Nelly también está de enhorabuena. Estrena su séptimo disco el 30 de septiembre. Tras lanzar su primer sencillo junto a la cantante Nicki Minaj y el también rapero Pharrell, Nelly estrena trabajo bajo el nombre ‘M.O’. 16 canciones dan forma al álbum del conocido rapero que alcanzó la fama en el año 2000. El éxito se confirmó con ‘Nellyville’ en 2002, y en 2004 lanzó dos discos juntos, ‘Sweat’ y ‘Sui’t. Junto a estos trabajos vinieron más en los años siguientes hasta situarse de nuevo en la actualidad musical con ‘M.O’. Justin, Moby y Nelly dan protagonismo a compañeros. En este caso, Nelly se nutre en su trabajo del talento de 2 Chainz, Nelly Furtado, Future, Trey Songz, entre otros. Te dejamos en melty.es los vídeos de los nuevos álbumes para que disfrutes de los estrenos de esta semana.