Kaley Cuoco, Angelina Jolie o Jessica Alba: los 10 peores tatuajes de las celebrities

Escrito por

Hacerse un tatuaje es una gran responsibilidad, por eso se debe reflexionar muy bien sobre ello antes de hacerlo. Sin embargo, no siempre es así, y muchas celebrities muestran diseños que no son del todo acertados. Te mostramos algunos de los peores en melty.es.

El cuerpo ofrece infinidad de opciones a la hora de tatuarse y es que, en el espacio de los aproximandamente 1,7 metros cuadrados de superficie corporal que posee el ser humano, las posibilidades son infinitias. Sin embargo, una de las zonas más recurrentes a la hora de grabar nuestra piel es la espalda, ya que es una zona discreta que otorga la posiblidad de mostrar nuestro diseño cuando queramos. La zona lumbar tuvo su época de apogeo durante los noventa, y todo el que se decidía a hacerse un tatuaje apostaba por esta parte del cuerpo, en especial, las chicas. Pero como ya habrás oído, esta zona representa algún que otro problema para el sector femenino, ya que es aquí donde, en el momento del parto, se inyecta la epidural. Pero temas médicos aparte, hoy en melty.es te mostramos 10 motivos por los que los tatuajes en esta zona del cuerpo son un error. Y es que no solo el diseño cuenta a la hora de tomar esta iniciativa. Elegir dónde es también importante, sobre todo si tenemos en cuenta que estos diseños nos acompañarán durante el resto de nuestra vida. Kaley Cuoco, una de las actrices más sexys de la televisión, se sumó a esta moda, y la verdad es que su 'tatoo' deja bastante que desear.

Más noticias sobre Kaley CuocoMiley Cyrus, Lea Michele y Lana del Rey: sus tatuajes en versión miniCara Delevingne, Miley Cyrus, Brad Pitt y otras celebs con tatuajes absurdos

Angelina Jolie también tuvo su época rebelde, en la que se decidió a tatuar gran parte de la superficie de su cuerpo. aunque muchos de ellos ya los ha borrado con láser, el ultimo diseño de la actriz ha sido un gran tigre de bengala que ocupa casi toda su espalda y que se hizo de manera tradicional, con una aguja manual. Jessica Alba, una de las reinas del street style, se tatuó un lazo en la zona lumbar; Britney Spears, un hada; Eva Longoria, una cruz céltica y alessandra Ambrosio una especia de luna. Pero ellas no han sido las únicas. ¿Quieres saber quién más luce alguno de los tatuajes más feos de star system ?