Kaley Cuoco: apoyo máximo a una compañera de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco se vuelca con el estreno de la última película de Melissa Rauch, desmintiendo los rumores sobre la mala relación de la norteamericana con sus compañeros de The Big Bang Theory.

Justo cuando esta semana empezaron a circular rumores sobre que Kaley Cuoco sería expulsada de The Big Bang Theory por su actitud de diva, la norteamericana se ha dejado ver en el estreno de la película que protagoniza una de sus compañeras de reparto en la sit-com más popular de los últimos años para arrancar de cuajo todas las teorías sobre su mala relación con el resto de actores. La californiana acudió anoche a la presentación de The Bronze para promocionar el trabajo de Melissa Raunch en una comedia que escribe y protagoniza la misma chica que interpreta a Bernadette en el show de la cadena CBS.

Kaley Cuoco dijo hace unos días que sangra feminismo para enmendar las palabras que dijo hace dos años sobre la desigualdad laboral entre hombres y mujeres, del mismo modo que esta californiana de 30 años se ha dejado ver en un acto público para dejar claro que guarda una buena sintonía con sus compañeros de The Big Bang Theory. “Para mí, @themelissaraunch se la llevado el oro, tenéis que ver esta película”, afirma la actriz sobre el trabajo de Melissa Raunch en The Bronze a través de una foto que ha subido en su Instagram en la que la vemos junto al cartel de la película.

“Es épica, te meas en los pantalones, te hace gritar, es hilarante”, asegura Kaley Cuoco en el pie de foto de la imagen en la que podemos ver a la chica que interpreta a Penny en The Big Bang Theory posando junto al póster de The Bronze. El film cuenta la historia de Hope Ann Greggory, una chica que se convirtió en la heroína de Estados Unidos al ganar una medalla de bronce con su equipo de gimnasia en 2004 pero que en la actualidad vive en el sótano de su padre como una leyenda olvidada. La trama se desarrolla al mismo tiempo que la protagonista intenta reconstruir su vida al convertirse en la mentora de una joven y prometedora gimnasta. ¿Qué te parece su gesto con Melissa Raunch?