Kaley Cuoco apuesta por el hombre murciélago en Batman vs Superman

Escrito por

Actores de series como The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y The Big Bang Theory eligen su bando en Batman vs Superman con Kaley Cuoco decantándose por el hombre murciélago.

No hace falta que Kaley Cuoco se pase de copas para eligir al hombre murciélago como ganador en la batalla de Batman vs Superman. El Caballero Oscuro sigue siendo muy querido entre los fans de los tebeos de DC Comics en particular y el cine de superhéroes en general a pesar de que se enfrenta a un semi dios en la última película de Zack Snyder. Dado que mañana tenemos en España el estreno de esta súper producción, no paran de llegarnos vídeos promocionales para apoyar un evento que promete arrasar en taquilla. No es para menos, ya que Warner Bros ha juntado a dos iconos históricos de las viñetas en un duelo que seguramente termine con ambos luchando por la misma causa pero que antes nos regalará varias secuencias de una pelea que muchos llevan años esperando. No te pierdas este vídeo en el que actores de series como The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, iZombie, Supernatural, Lucifer y The Big Bang Theory eligen al que creen que será el ganador.

Kaley Cuoco apuesta por el hombre murciélago en Batman vs Superman

Después de ver a Kaley Cuoco confesando sus pecados en los descansos de The Big Bang Theory, no nos sorprende que responda con tanta rapidez y honestidad cuando le preguntan quién cree que ganará en el duelo entre superhéroes de Batman vs Superman. “Creo que ganaría Batman”, responde la actriz que da vida a Penny en la popular sitcom que ha alcanzado ya las nueve temporadas antes de que otros actores de series populares e inspiradas en los tebeos de DC Comics como The Flash, Legends of Tomorrow se decanten por su candidato. También se deja ver en el vídeo a Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy en The Big Bang Theory, pero a diferencia de Kaley Cuoco, ella elige a Superman aunque sea para llevarle la contraria a su compañera de reparto. Parece que la opinión se inclina un poco más a dar la victoria al hombre murciélago, especialmente cuando el clip cierra con Adam West, el primer hombre que se puso en la piel de Bruce Wayne en una serie de televisión, dando una respuesta clara y ambigua a partes iguales mientras hace un gesto para dar a entender a la audiencia a quién elegiría él, “tengo cierta tendencia a pensar de una manera determinada”. ¿Tú quién crees que ganará?