Kaley Cuoco: así de raro fue su encuentro con Jennifer Aniston

Escrito por

Kaley Cuoco cuenta en el programa de Seth Meyers con pelos y señales cómo fue su emocionante encuentro con la actriz de Friends, Jennifer Aniston.

Nuestra querida Penny en The Big Bang Theory está más parlanchina que nunca últimamente. Esta semana vimos cómo Kaley Cuoco desvelaba los detalles de su divorcio millonario con Ryan Sweeting y hoy compartimos contigo un vídeo en el que cambia el tono para rememorar con todo detalle su encuentro con Jennifer Aniston y el resto de actores de la serie Friends. A pesar de que la propia Cuoco es ya una de las estrellas de la televisión más candentes del momento, se considera a sí misma fan de la sitcom que millones de personas siguieron en su momento con las historias de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y compañía. Por eso mismo la californiana no pudo contener su emoción cuando, en mitad de un evento organizado por la NBC, Aniston gritó su nombre, “fue como si se abriera el cielo, ella olía como un jardín, fue todo como lo había soñado”, recuerda la norteamericana de 30 años sobre un momento que posiblemente atesore durante el resto de su vida. ¡Mira el simpático vídeo del programa de Seth Meyers!

Ummmm NIGHT MADE. Can't breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el

A Kaley Cuoco ya solo le falta casarse con Karl Cook para recuperarse del mal año que tuvo la temporada pasada, pero seguramente la actriz avance con prudencia en su nueva relación después del doloroso divorcio que sufrió con el tenista Ryan Sweeting. Pase lo que pase, esta actriz que se ha dado a conocer a través de la sitcom The Big Bang Theory nunca parece perder la actitud positiva y siempre saca lo máximo de cada experiencia, como su encuentro con el reparto de Friends. “Necesitaba tocarles”, confiesa la californiana a Seth Meyers mientras explica cómo fue el momento de hacerse una foto con ellos en la que aparece tocándole el hombro a Courtney Cox. “Tuve que contenerme para no pedirle su número de teléfono”, añade Kaley Cuoco volviendo a sus reacciones al ver a Jennifer Aniston en persona, “habría sido un poco raro”. Este es el testimonio de una mujer que protagonizó una imagen en la que los protagonistas de las sitcoms más populares de los últimos años se reunieron en una mesa por primera vez para realizar un crossover improvisado que ilusionó a una gran cantidad de televidentes. ¿Qué te parece su historia?