Kaley Cuoco: ¡Así es el nuevo nido de amor para compartir con su novio!

Escrito por

La reciente pareja formada por Kaley Cuoco y Paul Blackthorne ya empiezan a compartir cosas, ¿habrá tenido algo que ver esto con el rediseño del dormitorio de la actriz?

La relación sentimental de Kaley Cuoco y Paul Blackthorne marcha viento en popa. Estas últimas semanas hemos visto a actores de The Big Bang Theory y Arrow de lo más enamorados pese a la polémica que se ha generado en torno a la pareja debido a su diferencia de edad. Y es que, el actor que interpreta al Capitán Lance en la serie de AMC tiene 16 años más que Cuoco. La bella actriz se divorció hace unos pocos meses del tenista Ryan Sweeting, aunque no ha tardado mucho en entregarse a otro afortunado. Después de la gala de los Globos de Oro la pareja fue vista entrando al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, y parece que ser la intérprete de Penny en Big Bang Theory cogió ideas para renovar su dormitorio. ¿Ha decidido borrar todos los recuerdos con su ex marido para centrarse en su nuevo amor?

Kaley Cuoco abrió las puertas de su habitación a la revista InStyle y contó el cambio que había decidido dar a su nido de amor. La actriz californiana seleccionó a Jeff Andrews, un famoso diseñador de interiores de Hollywood, para dar un nuevo aire a su dormitorio. “La conversación fue: Jeff, encárgate tú, ya sabes lo que me gusta”, explica entre risas Cuoco. Andrews, que tiene en su agenda de clientes, ni más ni menos que al clan Kardashian-Jenner, describe a Kaley como su “cliente ideal”, ya que tienen “un sentido del estilo muy similar”. Además, el interiorista siguió halagando a la actriz: “La personalidad de Kaley tiene que ver con el amor. Ella es una persona muy amorosa y detallista, una persona especial”. Tal y como describe el artículo de InStyle, el nuevo dormitorio donde compartirán intimidad Kaley Cuoco y Paul Blackthorne, es una habitación glamurosa con una combinación de tonos grises y dorados. Puedes verlo en las fotos.