Kaley Cuoco confiesa su pecado en los descansos de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco sube una foto a Instagram con la que confiesa su mayor pecado durante los descansos de The Big Bang Theory. ¡A su público no le va a gustar!

Mientras que hace unos días Kaley Cuoco mostraba su escote y su lengua para provocar a sus seguidores, en la última foto que ha subido a Instagram confiesa su mayor pecado durante los descansos de The Big Bang Theory. La actriz que interpreta a Penny en la popular sitcom de la CBS tiene mucho en común con su personaje, ya que no es la primera vez que muestra su carácter gamberro y desenfadado en la red social de las fotografías cuadradas con un relato con el que explica que ha hecho algo de lo que no se siente especialmente orgullosa pero que al mismo tiempo no parece que le genere ningún tipo de remordimiento. La norteamericana admite que, cuando finalizan un rodaje, acaba con tanta hambre que no puede evitar comerse las pizzas que se supone que iban destinadas al público que acude a verles en directo. Una revelación entre bastidores que nos permite conocer un poco más el día a día de unas estrellas de la televisión que muestran su lado más humano cuando las cámaras no están grabando ni la audiencia está mirando lo que hacen en cada momento.

Cuando Kaley Cuoco presumió de escote y figura de escándalo contra el Alzheimer, la norteamericana ganó muchos puntos para sus seguidores, que la ven como una musa absoluta comprometida con buenas causas como la lucha contra una de las enfermedades mentales más temidas del planeta. Tras estrenar su capítulo 200 el pasado 25 de febrero con The Celebration Experimentation, The Big Bang Theory sigue sumando episodios y temporadas para hacer historia en la televisión como una de las sit-coms más queridas y longevas de todos los tiempos. El último que vimos se titulaba The Application Deterioration y pudimos ver a Kaley Cuoco entregando su mejor versión de Penny para echarle una mano a los protagonistas masculinos del show en una situación muy difícil para ellos, aunque no faltaron los 'gags' propios de este alocado personaje como el momento en el que le da más importancia a un padrastro que a defender a su marido. ¿Crees que la serie podría sobrevivir sin ella?