Kaley Cuoco da la bienvenida a un bebé entre animales

Escrito por

Kaley Cuoco publica varias fotografías en Instagram para dar la bienvenida a un bebé en una fiesta temática plagada de animales y viejas amigas.

Hace unos días vimos a Kaley Cuoco besándose con su supuesto nuevo novio en la playa, algo que cumpliría su deseo de volver a enamorarse tras el aparatoso matrimonio con el tenista Ryan Sweeting. Presión no le falta, ya que por un lado la prensa rosa no deja de buscarle pareja cada vez que aparece en público con un hombre diferente y ahora sus amigos parecen estar en plena etapa de maternidad. Sin embargo, la actriz de The Big Bang Theory parece llevar muy bien eso de ser una de las pocas solteras de su grupo, ya que en su cuenta de Instagram ha colgado varias fotografías celebrando el embarazo de dos de sus amigas con una fiesta temática en la que no podían faltar los animales. “Este fin de semana ha sido tan mágico / celebrándolo con mis chicas y sus bebés”, escribía la norteamericana en la red social de las fotografías cuadradas muy feliz porque dentro de poco se convertirá en 'tía'. Han sido unos días llenos de “amor de bebés” como ha afirmado la propia Cuoco, pero también ha sido una oportunidad para que viejas amigas se reúnan y celebren algo juntas sin sus respectivas parejas.

A safari themed baby shower for my sweet @ashleyaubra ! #ashleysbabyshower ????????????????????????????????

Una foto publicada por @normancook el

A weekend full of baby love! Celebrating #babymanno @alifedotowsky @kevinmanno ????????????????

Una foto publicada por @normancook el

Tras el susto del accidente de coche de Kaley Cuoco, la semana terminó bien para la chica que interpreta a Penny en The Big Bang Theory. Hacía tiempo que no la veíamos tan feliz rodeada de amigas en una fiesta en la que la temática era animales de safari. Las futuras madres se llaman Ashley Jones y Ali Fedorowsky, dos mujeres que también han querido compartir las imágenes de una fiesta para dar la bienvenida a sus bebés en las que podemos ver también a Kaley Cuoco. Por su parte, la actriz de 30 años tampoco quiso pasar la oportunidad de subir una instantánea de los otros invitados de lujo a la 'baby shower': los perros. Una fiesta temática inspirada en los animales no podía dejar fuera a estas criaturas que significan tanto para la californiana, sobre todo después de que hace unos días tuviera que despedirse de uno de ellos, “este perro era más humano y verdadero que ninguno de nosotros”, escribía la actriz en el pie de foto homenajeando a Angel y animando a sus seguidores a que adopten perros antes en vez de comprarlos. ¿Crees que ella querrá ser madre pronto?