Kaley Cuoco: ¡Desvelados los detalles de su divorcio millonario con Ryan Sweeting!

Escrito por

Kaley Cuoco pone punto y final a su matrimonio con Ryan Sweeting con la firma de un divorcio en el que la estrella ha salido muy bien parada en comparación con su ex marido. En melty te mostramos todos los datos

Hace poco te contábamos en melty que a la estrella de 'The Big Bang Theory' le ha entrado la prisa. Kaley Cuoco quiere casarse cuanto antes con Karl Cook, su novio jinete con el comparte su día a día desde hace sólo un par de meses. La familia de la que interpreta a Penny en el show de CBS junto a Johnny Galecky y Jim Parsons no se lo aconseja, prefiere que se lo tome con más calma y no cometa los mismos errores, pero la diva parece que está dispuesta a lanzarse a la piscina, según informaba Life & Style esta semana. ¿Podría pasarle lo mismo que con el tenista profesional? La joven se precipitó tras un corto noviazgo al que le siguió un corto matrimonio. Tras sólo 21 meses de casados, se separó de Ryan Sweeting, sin embargo, parece que no ha aprendido la lección. Pero en nuestro artículo de hoy no pretendemos juzgar a la actriz, sino dar cuenta de los datos del millonario divorcio con el que fue su marido durante un corto periodo de tiempo. ¿Quién se ha quedado qué? Aquí van los detalles que ha publicado TMZ.

El medio mencionado comienza su artículo describiéndola a ella como "la jefa", que se ha encargado de proteger su fortuna, proporcionada en gran parte por 'TBBT'. Kaley Cuoco gana un millón de dólares por cada episodio que graba, como Mayim Bialik y el resto del elenco, y firmó un contrato en 2013 con la productora por 72 episodios más. Pero esos 72 millones de dólares están fuera del alcance de su ex gracias a un acuerdo prematrimonial. Además, se queda con la casa en Tarzana y con la de la playa en Santa Barbara. Por su parte, Ryan Sweeting desembarca con 165.000 dolares en el bolsillo, todos los vouchers que compartían y con los gastos de sus dos entrenadores personales pagados por ella, por una suma que alcanza los 195.000. ¡Muy generosa! Así parece que concluye una historia de amor sin final feliz, pero que ha dado paso a un romance que ha devuelto la sonrisa a la estrella de Hollywood. ¿Qué opinas de los detalles del divorcio?

Fuente : TMZ