Kaley Cuoco: el secreto detrás de un cuerpo de escándalo

Escrito por

Kaley Cuoco comparte en la premiere del episodio 200 de The Big Bang Theory el secreto detrás de un físico de escándalo que deja con la boca abierta a propios y a extraños.

El escote mega sexy que lució Kaley Cuoco en la premiere del capítulo 200 de The Big Bang Theory nos volvió a sorprender en melty como ya lo lleva haciendo durante meses esta californiana de 30 años. Pero nosotros no somos los únicos que nos hemos percatado de este cambio de forma en el físico de la actriz, ya que algunos medios como Entertainment Tonight han querido ir más allá y preguntarle a ella directamente cuál es el secreto para tener una figura que ha encandilado a sus fans y ha enganchado a los que apenas la conocían. Con su sentido del humor que tanto la define, Cuoco sorprende con una simpática respuesta.

También nos gusta Kaley Cuoco con leggings yendo al gimnasio, y es que si algo define la belleza de esta mujer es que la pasea con una naturalidad que la hace todavía más magnética. Precisamente de sus hábitos deportivos habló la actriz para explicar el secreto detrás de una figura de escándalo, “yoga es el secreto, es la razón por la que ahora estoy así”, afirma la norteamericana para explicar a la prensa cómo ha conseguido tener ese cuerpo. Parece que la chica que interpreta a Penny en The Big Bang Theory no necesita máquinas de gimnasio ni largas carreras al aire libre para estar tan bien.

Kaley Cuoco afirma que a través del yoga ha conseguido estar tan bien por fuera y por dentro, “me vale para todo, mentalmente y físicamente, me encanta”. Pero como no podía ser de otra forma, Cuoco acompaña sus palabras con su particular sentido del humor cuando le preguntan en qué momento del día se siente más sexy, “con mis mallas, mis perros y mi vino después de yoga”. La actriz de The Big Bang Theory afirma entre bromas que la razón principal por la que sigue haciendo ejercicio físico es para poder seguir bebiendo. ¿Crees que con el yoga se puede conseguir tanto?