Kaley Cuoco: escote y figura de escándalo contra el Alzheimer

Escrito por

Kaley Cuoco vuelve a reunirse con sus compañeros de The Big Bang Theory para acudir a un evento de la Alzheimer's Association y volver a dejar ensimismados a los cámaras del photocall.

Si un día ves a Kaley Cuoco apoyando a una compañera de The Big Bang Theory en uno de los estrenos cinematográficos más importantes de su carrera y en la misma semana la ves una vez más acudiendo a un evento benéfico con el equipo de la sit-com más popular del momento, cuesta creer que realmente la norteamericana tenga un pie fuera del show como afirman los últimos rumores que circulan por la red. La californiana de 30 años se dejó ver en la alfombra morada de la gala A Night at Sardi's para apoyar a la asociación contra la enfermedad del Alzheimer. Para la ocasión eligió un vestido rojo y escotado de Naeem Khan que realza su figura como pocas prendas que ha llevado la actriz en otras ocasiones. La sensualidad de esta mujer vuelve a quemar los gatillos de las cámaras de los fotógrafos que se personaron en un photocall lleno de estrellas como Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kunal Nayyar. También se dejaron ver por allí personalidades como Sarah Rafferty, Keltie Knight, Peter Gallagher, Dan Bucatinsky, Jason Alexander y Eric McCormack.

Greased lightning with these chicks! @themelissarauch @missmayim #anightatsardis #alzheimersassociation

Una foto publicada por @normancook el

Aún siguen sin recibir confirmación los rumores que afirman que Kaley Cuoco será expulsada de The Big Bang Theory por diva, pero es muy difícil saber realmente la relación que tiene el reparto de una de las sit-coms más populares de los últimos años a pesar de que en los últimos meses les hemos podido ver juntos en diferentes programas de televisión, entrevistas, actos públicos, estrenos y alfombras rojas. A juzgar por las imágenes que ha subido la propia Kaley Cuoco a su cuenta de Instagram, no parece que se lleve demasiado mal con actrices como Mayim Bialik y Melissa Rauch. Con ellas posa en una foto en la que la vemos con un look totalmente diferente al de su largo y sensual vestido rojo con el que aterrizó en la gala. En la misma noche, la norteamericana cambió las joyas de Jackie Aiche y el bolso de Jimmy Choo por una falda dorada, un top con transparencias y un pañuelo rojo. ¿Con qué conjuntos te gusta más?