Kaley Cuoco: escote y músculo en su última foto de los SAG Awards

Escrito por

El look que lució Kaley Cuoco en los SAG Awards sigue dando de qué hablar y la actriz sigue subiendo fotos a su Instagram de una noche en la que conquistó la alfombra roja con su figura.

El vídeo de Kaley Cuoco rapeando en ropa interior nos demostró que el físico de la actriz que interpreta a Penny en la sitcom The Big Bang Theory da para aquel baile y muchísimos más. En melty nos ha sorprendido mucho su puesta en escena para la alfombra roja de los SAG Awards, y es que no por nada la prensa la ha situado como una de las más sexys de la noche. El vestido negro con transparencia, la espalda descubierta y el pelo recogido en un tenso moño fueron algunas de sus armas secretas para destacar frente a la difícil competencia que se presentó el pasado sábado en los Screen Actors Guild Awards.

before. ????

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Hace unos días Kaley Cuoco nos mostraba el crossover soñado de Friends y Big Bang Theory a través de una foto en la que posaba con sus compañeros de rodaje y las leyendas de la que a día de hoy sigue siendo la sitcom más popular de todos los tiempos. Pero más allá de esta imagen, esta californiana de 30 años utiliza Instagram sobre todo para lucir palmito y no podemos culparla. Posiblemente esté en el punto más álgido de su físico, con una figura tonificada con la que sueñan muchas estrellas de Hollywood que la actriz realza con los modelitos que elige.

La última foto del perfil oficial de Kaley Cuoco en Instagram nos muestra a la actriz de Big Bang Theory posando entre bambalinas el pasado sábado en los premios SAG Awards. Su discreto escote nos distrae de su tonificada y musculosa figura, llegando a confundir hasta a sus propios seguidores en la red social de las fotografías cuadradas. A muchos les cuesta reconocer al personaje femenino principal de la sitcom de moda en estas imágenes, ya que Penny no suele regalarnos tanta voluptuosidad en sus escenas. ¿Qué te parecen sus últimos looks?