Kaley Cuoco: ¿Expulsada de The Big Bang Theory por diva?

Escrito por

Una gran cantidad de medios se han hecho eco del rumor que afirma que Kaley Cuoco podría tener un pie fuera de The Big Bang Theory por una mala actitud en el rodaje.

Hace unos días Kaley Cuoco tuvo que decir que sangra feminismo para que el público la perdonara por sus desacertadas palabras sobre la desigualdad de genero en el mundo laboral hace un par de años y hoy en melty nos despertamos con una oleada de rumores que afirma que podría ser expulsada de The Big Bang Theory por su actitud en el rodaje. Páginas como The Hollywood Reporter y Celeb Dirty Laundry han difundido una información en la que aseguran que la musa de los frikis de la popular sitcom se comporta como una diva en el set, una actitud que podría costarle su papel de Penny en la serie.

Según afirman las páginas que han difundido el rumor, la actriz se siente estancada en el papel de rubia graciosa y se ve demasiado grande como para seguir en una serie de televisión. Aunque Kaley Cuoco se hiciera el tatuaje en la espalda para tapar el que se hiciera anteriormente con la fecha de su boda, la norteamericana sigue intentando superar la experiencia de un matrimonio fallido. Un ingrediente sentimental muy fuerte que podría haber propiciado que Cuoco no acuda al rodaje de The Big Bang Theory con la mejor de las actitudes.

Según afirma Celeb Dirty Laudry, sus compañeros de reparto y el resto del equipo de The Big Bang Theory están hartos de sus repentinos cambios de humor. Aparentemente, Mayim Bialik, que interpreta a Amy en la serie, no le dirige la palabra a Kaley Cuoco a no ser que sea estrictamente necesario. Todas estas afirmaciones son rumores que no cuentan con ninguna confirmación o comentario por parte de los actores, pero es cierto que durante la última aparición de los protagonistas de la popular sitcom al programa Conan, el reparto parecía bastante dividido. ¿Crees que podría ser cierto?