Kaley Cuoco: ¡La foto del beso que prueba su romance con Karl Cook!

Escrito por

Kaley Cuoco y Karl Cook no sólo comparten iniciales. La prueba ha llegado por fin, después de un par de meses de rumores, avivados por un montón de momentos dulces con los que nos han deleitado. ¡Atento a la imagen!

El otro día dábamos un repaso por la lista de 9 sonadas historias de amor de Kaley Cuoco antes de Karl Cook, aunque su romance aún no había sido confirmado. Sin embargo, ya tenemos aquí las primeras imágenes que demuestran que existe de verdad algo más que amistad. Como sabes, si nos sigues puntualmente en melty, muchos fans de la estrella de 'The Big Bang Theory' la criticaron por haber elegido el dinero por encima del amor. En la redacción, nos sorprendieron muchos estas acusaciones, que en nuestra opinión son falsas, teniendo en cuenta que la actriz cobra un millón de dólares por cada episodio de la serie de CBS. ¿Por qué iba a ir detrás del dinero de otro? El jinete profesional es hijo de un empresario multimillonario, pero eso no quiere decir que ésa sea la única razón por la que las mujeres estarían interesadas en relacionarse con él. Con la belleza rubia, comparte su pasión por la hípica y desde luego, en las fotos que hemos visto los últimos meses, se les ve pasarlo en grande cuando están juntos.

Como decíamos, hoy ha llegado la prueba del amor de Karl Cook y Kaley Cuoco, quienes además, comparten iniciales. ¿Una señal? Sólo tienes que juzgar por tus propios ojos. La cámara capta el instante antes del beso que confirma el noviazgo y seguidamente un beso de lo más tierno, en una gasolinera de Los Angeles, informa Entertainment Tonight en el vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas, en unas fotos tomadas el lunes donde ambos lucen un look casual y desenfadado, en la que se ve a él sujetando unos snacks y una botella de agua para amenizar el viaje a no se sabe dónde. La actriz ha conseguido así superar su divorcio con el tenista profesional Ryan Sweeting después de 21 meses de matriomonio y pasar página colocando a otro en su corazón. Desde la redacción de melty les deseamos toda la felicidad del mundo. Si quieres seguir informado sobre todas las novedades de Kaley Cuoco, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Qué te han parecido las fotos?