Kaley Cuoco: la foto que nadie vio en la noche de los Grammy

Escrito por

Kaley Cuoco publica una fotografía en su cuenta de Instagram que muestra el 'making-of' de una de las mejor vestidas en la gala de los Grammy 2016.

Kaley Cuoco vistió uno de los looks más hot de los Grammy 2016 anoche con un mono de lentejuelas níveo que llamó mucho la atención a todos los presentes en la alfombra roja del evento. Pero lo bueno que tienen estas grandes galas es que lo mejor siempre pasa entre bastidores. Dado que los fotógrafos no pueden entrar en los camerinos de las estrellas, en melty hacemos un barrido por las diferentes cuentas de Instagram más candentes para ver si alguna de las celebrities ha compartido una imagen privada. Ese ha sido el caso de la actriz de The Big Bang Theory, con una instantánea en la que la vemos posando frente al espejo con un grupo de mujeres.

Good night Grammys! Had a blast! ????

Una foto publicada por @normancook el

Hace unos días Kaley Cuoco compartía las fotos de su retorno a The Big Bang Theory pero anoche era momento de presumir de modelito en la gala de los premios Grammy 2016. La última imagen que ha subido es una captura que ya habréis visto si habéis seguido nuestra cobertura de la entrega de galardones que se realizó anoche en la ciudad de Los Ángeles, por lo que la instantánea realmente interesante es la anterior, ya que es una foto que ha tomado la propia actriz con su equipo de maquillaje antes de salir a deslumbrar a todos los presentes en la alfombra roja.

En Instagram, Kaley Cuoco afirma haber disfrutado mucho la gala de los Grammy y se despide con una imagen en la que la vemos diciendo adiós a los fotógrafos a su salida de la alfombra roja. Los abdominales de esta mujer y su figura tonificada siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales y foros de discusión, ya que la transformación física de la actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory ha sido tremenda y los que ya se auto definían como seguidores de esta californiana ahora son incluso más fans que antes. ¿Te gusta más su nuevo look que el antiguo?