Kaley Cuoco: la sorprendente historia del tatuaje en su espalda

Escrito por

Kaley Cuoco sorprende a propios y a extraños en una entrevista del programa Ellen en la que explica entre lágrimas la historia detrás del tatuaje de la polilla.

En la competición entre el cuerpo de Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco que propusimos este fin de semana en melty también entra su gusto a la hora de elegir los tatuajes. Los fans de la actriz de The Big Bang Theory se dividen entre los que encuentran original la polilla que luce la californiana en la espalda y los que piensan que habría sido mejor una mariposa. Lo que muy pocos conocían es la verdadera historia detrás de este dibujo, pero durante una entrevista para el programa Ellen, la norteamericana se ha derrumbado a la hora de hablar sobre su matrimonio frustrado con Ryan Sweeting y su relación con la imagen que se tatuó en la piel.

Los compañeros de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory odian a la actriz por su inmensa capacidad a la hora de memorizar los guiones sin esfuerzo. Esta inteligencia también le valió para dar con una solución a la hora de deshacerse del tatuaje con números romanos que tenía en la espalda para conmemorar el día en el que contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting. Sin embargo, esta californiana de 30 años no tuvo que estrujarse los sesos demasiado para hallar una solución a su problema, ya que simplemente decidió tatuarse algo diferente encima.

Cuando Ellen pregunta por qué una polilla y no una mariposa como suele elegir la mayoría de la gente que decide tatuarse un insecto de alas sedosas, Kaley Cuoco responde con una frase que provoca las risas del público, “era lo suficientemente grande como para tapar los números”. Si quieres saber más secretos de la vida de esta actriz, así como estar al día de todos sus proyectos televisivos y televisivos, no olvides suscribirte a su carpeta para recibir notificaciones en cuanto publiquemos una noticia sobre ella. ¿Qué te parece la historia del tatuaje?